7 de febrero de 2014 | By: Tabuyo Alonso

NOVEDADES FEBRERO PRH (II)

Nueva tanda de novedades, en esta ocasión pertenecen a la editorial Random House.


El sol bajo la seda es una novela de amor, guerra e intrigas cortesanas. De un tiempo para acá me llaman un montón este tipo de novelas palaciegas. En este caso el autor Eric Marchall nos lleva a finales del siglo XVII con Francia en guerra y un cirujano ambulante muy controvertido por sus novedosas técnicas. Tiene una pinta estupenda ¿verdad?


Plan D nos presenta a una Alemania con el muro de Berlín todavía en pie.de Simon Urban nos trae una novela en forma de thriller donde nos habla de la perdida de los ideales y el control del Estado a través de las tecnologías. Una novela con una temática muy actual que seguro nos tiene pegados a sus páginas. ¡Me la pido!.


Tu nombre después de la lluvia de Victoria Álvarez. La autora de Hojas de dedalera nos trae una historia que une a tres protagonistas muy diferentes en busca de la exploración del más allá. Acabarán en Irlanda, cuna de leyendas.


Un minuto antes de la oscuridad de Ismael Martínez Biurrun. Una novela apocalíptica ambientada en Madrid donde una familia tendrá que sobrevivir en un barrio residencial alejado del centro de control de la ciudad. Promete emociones fuertes. Pertenece al sello Fantascy.

¿Os animáis con la lectura de alguno?. Cuesta decidirse por cual empezaríamos.

Felices Lecturas.

5 comentarios:

susana palacios dijo...

Los tres primeros tienen una pinta estupenda, besotes

Carmina dijo...

que pinta tienen las novedades...

LAKY dijo...

¿Y si te digo que me llaman todos la atención?

Margari dijo...

¡Qué buena pinta tienen todos!
Besotes!!!

Isi dijo...

Tengo aquí al lado Tu nombre después de la lluvia. QUé buena pinta tiene.
Que los disfrutes!!