9 de febrero de 2014 | By: Tabuyo Alonso

DOMINGO LECTOR

Hoy os traigo unos cuadros que me han encantado del artista Fernando Botero. No los conocía así que he decidido compartirlos con vosotros. Solo he seleccionado aquellos en los que aparecen libros, por supuesto. Me han gustado mucho sus mujeres rotundas y sin complejos, algo que hoy día no parece bello Botero lo consigue. Unas obras excelentes.








A esta última mujer parece aburrirle un poco su lectura ¿qué estará leyendo?. ¿Otra novela erótica para mujeres?, ¿el manual de instrucciones de un mueble de Ikea? Se aceptan sugerencias. ;-).

Felices Lecturas.

7 comentarios:

Margaramon dijo...

Alguna escultura de Botero he visto por Palma. Estos cuadros de mujeres leyendo me encantan.
Besos

Tabuyo dijo...

Son muy coloristas y llamativas. ¿verdad?. Me encantan.

Un beso.

Carmina dijo...

No se que estará leyendo pero aburrida está un rato, lo que pasa que lo que para unos es aburridos para otros no lo es y aventurar es un poco complicado.

Los cuadros una pasada

Margari dijo...

Un manual de instrucciones seguro... Me encantan estos cuadros!
Besotes!!!

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

Jejejeje, yo creo que lee un manual de instrucciones o el de la Esteban (vale, me he pasado). Me gusta Botero, no recordaba sus pinturas de mujeres lectoras.
Un beso

Tabuyo dijo...

Yo los he visto por primera vez y me han encandilado. Tendré que investigar si vende alguna lámina con ellos. Me encantaría tenerlos en mi casa.

Tabuyo dijo...

Marilú, jajaja, no me acordaba del libro de la Esteban, pues puede que sí sea esa su lectura. Estará contando cuando salió de Ambiciones. jajaja

Besotes.