26 de enero de 2014 | By: Tabuyo Alonso

NOVEDADES ENERO PRH (I)

Este mes ando un poquillo retrasada con las entradas, en esta ocasión traigo las novedades de Enero. Las historias que más me han llamado la atención de Penguin Random House. Si queréis más información sobre el libro, podéis pinchar sobre su portada y os llevará a la página de la editorial.


En primer lugar quiero destacar una novela de Patrick McGrath, autor de la novela Trauma. En esta ocasión nos deleita con una historia de suspense psicológico muy al estilo Hithcock o de Patricia Highsmith. Constance es una joven atractiva que acaba casándose con un hombre mayor que ella, pero no termina de alcanzar la felicidad debido a un secreto familiar que planea sobre ella. Pintaza!!.


Actualmente es mi lectura, llevo muy pocas páginas pero me tiene completamente enganchada. Una serie de crímenes empiezan a suceder en San Francisco y el jefe de homicidios contará con la ayuda de un grupo de jugadores de rol para dar con el asesino.  Allende con El juego de Ripper prueba con un género que creo que va a traerle muy buenas críticas.


El tiempo de los tigres, de Liza Klaussmann es su primera novela. En ella se narra la historia de un crimen en la década de los 50 en la isla de Martha´s Vineyard y la historia de una familia en la que todos los miembros están relacionados con el crimen. Otro libro que promete muy buenos ratos ¿verdad?.


Siete días de Gracia es la primera novela de Carla Grácia Mercadé. Es una novela histórica que narra la vida en una familia en la Barcelona de 1870 durante una revuelta que acabó siendo prácticamente una guerra que duraría 7 días.

¿Os han llamado la atención?.Si ya habéis terminado de leer alguno decidme que os han parecido.

Felices Lecturas.

8 comentarios:

Ginger dijo...

Quiero leer el primero que tiene una pinta estupenda.
Besos!

Isa Martínez dijo...

¡Hola!
El que más me llama la atención es el de Isabel Allende, siempre fue una autora que me gustó bastante. Y este nuevo libro suyo me tiene muy buena pinta, espero poder leerlo pronto.
Un beso

Tatty dijo...

El que menos me llama es el primero, los otros tres tienen muy buena pinta
Besos

Dolores dijo...

Siete días de gracia, me ha llamado la atención, y por supuesto el de Isabel Allende, a ver que tal van opinando sobre ellos.
Un beso.

Margari dijo...

Ays, que me llaman todos...
Besotes!!!

Tabuyo dijo...

Ginger, no se que tal estará pero el planteamiento me parece muy bueno.

Isa, estoy con de Isabel Allende y me está encantando. Ya os comentaré.

Tatty, a mi me llaman todos por eso los destaqué. jejeje. Un besote.

Dolores, Siete días de Gracia lo leeré dentro de poco, imagino que cuando termine con Allende.

Margari, es que este mes hay una de novedades... y todos muy interesantes. Quién pudiera leerlos todos.
Besos.

Emma Bovary Locaporleer dijo...

El de Ripper lo tengo y me atrae también El tiempo de los tigres. Besos.

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

Me llama, sobre todo, el primero :) habrá que ir viendo reseñas.
Un beso