20 de noviembre de 2013 | By: Tabuyo Alonso

SORTEO EL SECRETO DE AURORA FLOYD

Desde el blog libros que voy leyendo nos traen un sorteo de lo más sugerente, la novela victoriana El secreto de Aurora Floyd. La verdad es que pinta genial ¿Cuál será su secreto?, me encantaría averiguarlo.

Sinopsis: El secreto de Aurora Floyd, una de las más reconocidas novelas de intriga y misterio victorianas, cuenta la historia de la bella señorita Floyd, hija única de una actriz de provincias y el noble y rico banquero Archibald Floyd, que debido a la inesperada muerte de su esposa al dar a luz, se ve obligado a criar a su hija en soledad. Desde muy temprana edad, Aurora desarrolla intereses «poco femeninos» para la época, y a medida que crece se ve envuelta en el misterio y el escándalo. El pasado de Aurora encierra un secreto que obliga a su apesadumbrado padre a enviarla de inmediato a una escuela privada de señoritas en París.

A su regreso a Inglaterra, dos hombres se enamoran perdidamente de Aurora, el estirado y recto aristócrata Talbot Bulstrode, y el afable y sencillo John Mellish. Pero, ¿cuál permanecerá a su lado si se descubre que Aurora tiene un pasado tan «oscuro»?

Os dejo el enlace al sorteo aquí.

Felices Lecturas.