18 de noviembre de 2013 | By: Tabuyo Alonso

NOVEDADES NOVIEMBRE (2ª parte).


Este mes más viene cargadito de estupendas novedades, en la primera parte (aquí) destaqué las primeras que fueron apareciendo en las webs editoriales. Ahora ya he visto que han actualizado sus páginas algunas otras editoriales y os enseño las que más me han llamado la atención:


1. EL CLUB DE HEXAM PLACE, de Ruth Rendell. Ha sido una autora que conocí hace muchos años y que me encantó. De aquella época recuerdo que creé afición por ella en mi círculo de amistades. Hace mucho que no leo nada suyo pero seguro que me seguirá gustando.


2. EN EL MOMENTO EQUIVOCADO. Una novela novela de misterio y suspense de la que sé poco más. Parece que una mujer tiene una aventura con la persona equivocada y en el momento equivocado. Me ha picado la curiosidad y quiero saber más de esta historia.


3. CIUDAD DEL SOL. Ésta me llama muchísimo la atención. Un niño desaparece cuando estaba repartiendo periódicos. Un año más tarde, la policía no ha dado con su paradero por lo que sus padres contactan con un detective jubilado y comenzarán su búsqueda. El propio padre será el socio del detective en la investigación, eso es algo que me encanta le da un toque más personal y humano a las investigaciones.


4. EL TREN DE LAS 6.41 h. Narra la historia de una mujer que se coincide en el tren con un hombre que conoció 27 años atrás. El encuentro la hará revivir todo lo que era y que ahora ha intentado de dejar de ser. Es una historia corta de 200 páginas que seguro que disfrutaremos.

Hasta aquí las novedades, espero que alguna os interese y si ya estáis disfrutando de ellas comentarme que tal os están pareciendo. Yo voy a seguir disfrutando de Stephen King y su Doctor Sueño.

Felices Lecturas.

5 comentarios:

Espe dijo...

No me acaba de llamar ninguno pero gracias por la información.
Un beso

Margaramon dijo...

Menos el primero me llaman todos.
Besos

Pilar González dijo...

Pues me llaman todas, son de las mías, así que van todas a la lista. Un beso

Azalea Real dijo...

Me llaman la segunda y la cuarta pero esperaré a ver reseñas.

Besos.

InésM dijo...

El que más me llama es Ciudad del sol.
Besitos y gracias por la info.