7 de octubre de 2013

I.M.M. Nº 19 SEPTIEMBRE

Esta vez he tardado un pelín en hacer mi I.M.M.  Ando un poco descentrada por una serie de reformas que tengo que hacer en casa. Imagino que no actualizaré el blog tanto como quisiera por que no dispongo de mucho tiempo para la lectura. Después de estas explicaciones que no interesan a nadie, vamos al grano:


1. HA VUELTO de Timur Vermes. Una novela que ha causado mucha polémica en Alemaniapor tener un protagonista muy particular: Adolf Hitler. Ambientada en la actualidad, mostrará como se enfrentará el Fürher a la nueva sociedad utilizando todos los medios para volver al poder. Tiene algunas escenas realmente graciosas que me amenizaron un montón su lectura. Reseña aquí.


2. EL ÚLTIMO LAPÓN, de Olivier Truc. He podido leer esta novela gracias a Nora Bosco, que lo sorteó en su blog: Momentos de silencio compartidos. Otras cuatro blogueras y yo hemos realizado un viaje muy interesante a Laponia para investigar el robo de un tambor sami y un asesinato. Reseña aquí.


3. CUIDARÉ DE TÍ de Samantha Hayes. Es mi actual lectura, y lo poco que llevo leído está entretenido. Es del estilo de los dramones de A3 por la tarde. Una niñera que quiere hacerse con el bebé de una familia. Una trama muy típica que a mí siempre me gusta. Una lectura sin complicaciones. Reseña.

Pues hasta aquí mis nuevos libros, ¿Os ha llamado la atención alguno? ¿Ya los habéis leído?.

Felices Lecturas.

15 comentarios:

Tatty dijo...

Me atraen los dos últimos, el primero lo he descartado por algunas reseñas que he leído, no me atrae demasiado
besos

mientrasleo dijo...

Pues he leído los tres!!!
Yas me dirás que te parecen que de esta tanda pienso darte la paliza con comentarios larguíiisimos
Besos

Susana Palacios dijo...

Pues a mi me llaman todos!!voy a ver que te han parecido lod primeros,besotes

LAKY dijo...

He leído EL último lapón. EL primero ya no sé qué pensar. Y el tercero me llama la atención
Besos

Unknown dijo...

Tengo ganas de leer El último lapón porque tiene muy buena pinta. Los otros dos sinceramente no me llaman la atención...
Un beso

CuEnTaLiBrOs dijo...

El primero lo tengo en duda y el segundo tiene una pintaza, jeje. BESOS

Marga Ramon dijo...

El que más me llama la atención es el último. Estaré atenta a tu reseña.
Besos

Margari dijo...

Estoy como Marilú, el primero lo tengo en duda, el segundo me llama mucho. Y el tercero no me llama nada.
Besotes!!!

Carm9n dijo...

En esta ocasión no, Tabuyo. Esta vez no me atrae ninguno particularmente.
Besos,

Pilar González dijo...

Acabo de empezar "El último lapón" y me está gustando, y en cuánto pueda me haré con "Cuidaré de tí", que debe ser entretenido. Besos

Azalea Real dijo...

ya nos contarás, como se dice en estos casos :)

Besos.

Lola PD dijo...

Me encantan los dramones de Antena3, así que me apunto el libro.
Besitos.

Anónimo dijo...

Holas :D acabo de descubrir tu blog y me quedo *w*

el ultimo pinta super :D

Carm9n dijo...

Pues a disfrutar los que te queden por leer...
Un abrazo,

Jesús Martínez dijo...

Primera noticia que tengo de "Cuidaré de ti". ¡Espero que nos cuentes pronto! Siempre me enganchan este tipo de tramas, en libros o en televisión, así que ya nos dirás si merece la pena. ¡Un abrazo!