30 de octubre de 2013 | By: Tabuyo Alonso

CUIDARÉ DE TÍ, Samantha Hayes.

Sinopsis: Claudia parece tener una vida perfecta. Está embarazada de un bebé muy esperado, tiene un marido encantador y vive en una casa maravillosa. Y entonces Zoe entra en su vida. La han contratado para que la ayude con los niños tras el parto. Pero hay algo en Zoe que despierta la desconfianza de Claudia.
Cuando la encuentre husmeando en su habitación, su ansiedad se convertirá en verdadero pavor...
Estás sola.
Eres vulnerable.
Alguien quiere algo que tú posees.
Y lo va a conseguir a cualquier precio...
Estás sola.
Eres vulnerable.
Alguien quiere algo que tú posees.
Y lo va a conseguir a cualquier precio...

En cuanto vi esta novela en la web de Megustaleer supe que tenía que ser mía. Además el precio es fantástico para ser un libro nuevo no publicado en formato grande.

Me ha llevado más tiempo del deseado leerlo. Últimamente tengo la cabeza en un millón de cosas a la vez y no leo más que unas pocas páginas al día. Al fin he conseguido terminarlo y el sabor de boca es bastante agridulce. Me explico.

El planteamiento era de lo más sugerente, una niñera que quiere ser madre a cualquier precio y una mujer embarazada a su cargo junto con dos niños de otro matrimonio. En ningún momento siento empatía hacia ninguno de los dos personajes, el personaje de Claudia es plano, insulso y hasta aburrido. El personaje de Zoe no es mucho mejor, sabes sus intenciones desde el principio del libro, quiere un bebé y hará cualquier cosa por conseguirlo. Tiene la ventaja de que su víctima estará sola durante las últimas semanas de gestación ya que su marido estará de viaje con el ejercito. Nada puede entorpecer su plan, solo las malas vibraciones que genera en Claudia pueden llevar al traste todo lo conseguido.

La historia no parece avanzar a medida que lees libro, estás todo el rato pendiente de si Claudia se entera o no de las verdaderas intenciones de Zoe, tiene sospechas pero nada concluyente.
A esta historia se une otra en la que están apareciendo cadáveres de mujeres embarazadas a las que les han practicado cesáreas para sacar a sus hijos, también muertos. No hay sospechosos y el caso es llevado por un matrimonio policía con problemas conyugales por culpa de una infidelidad.

Samantha Hayes.
Todo pinta muy bien pero para mí ha acabado siendo una historia aburrida, sin grandes dosis de intriga salvo en un par de ocasiones. Quizás lo mejor de todo es un giro que tiene la historia que no te esperas en absoluto. Por lo demás nada destacable, no sé si esta novela resultaría interesante llevada a la gran pantalla, pero en cuanto a la literatura se refiere no merece pararse en ella. ¿Vosotros la habéis leído?, ¿Qué tal?.

Puntuación: 3/10. Aburrida y lenta.

Precio: 9.95 € y 416 páginas.

Felices Lecturas.

10 comentarios:

susana palacios dijo...

Parecía que iba a ser de otra forma,y al final me he quedado con la sensación de que podría ser un telefilm de sábado o domingo por la tarde, besotes

Margari dijo...

No conocía est libro y por lo que cuentas, más vale dejarlo pasar.
Besotes!!!

mientrasleo dijo...

Lo he leído. Es entretenido aunque pensé que tendría más acción.
Me gustó el giro y sentí que sobraba la relación extra... no se si me entiendes (noq uiero spoilear)
Besos

Pilar González dijo...

Me había llamado la atención porque es un tipo de thriller que me suele resultar entretenida, pero creo que prefiero algún otro de los que tengo en la lista. Gracias por la opinión.Un beso

Azalea Real dijo...

No la he leído... el principio me recuerda mucho a la película 'La mano que mece la cuna'. Tras tu no-recomendación, la dejo pasar segurísimo.

Besos.

Shorby dijo...

Mmmmm... qué pena porque tiene una pinta estupenda!

Besotes

Lara del Cofre dijo...

Jo, pues sí que prometía el argumento pero por lo que dices no merece la pena. Uno menos! :)

Blanca dijo...

Por lo que cuentas tiene más pinta de guión cinematográfico que de novela.
Un abrazo

Carmen Forján dijo...

Pues nada, lo dejamos y a otra lectura...
Un saludo,

Anónimo dijo...

Oh! Yo lo lei y me pareció de lo más interesante. Ni se si me dejo enamorar por los libros fácilnente o tenemos diferentes gustos.
Yo creo que tus lectores deberian darle un oportunidad.
Saludos