9 de agosto de 2013 | By: Tabuyo Alonso

I.M.M Nº 17 JULIO

 Este mes ha sido más escaso que de costumbre, mi falta de ganas de leer también ha hecho mella en el número de libros entrantes. ¿Si apenas leo para que voy a comprar?. Un gran acierto para mi bolsillo que no creo que dure mucho de cara a las novedades de Septiembre.

Paso a enseñaros mis escasos tesoros:

1. SI A LOS TRES AÑOS NO HE VUELTO, Ana R. Cañil. Le tenía una ganas tremendas desde que salió y ahora gracias a las ofertas he conseguido a un precio estupendo. Seguro que much@s ya lo habréis leído, tuvo muy buena acogida. Leído.


 2. VIOLETAS PARA OLIVIA, Julia Montejo. Un drama familiar que ha marcado a tres generaciones de mujeres. Otra novela conseguida a muy buen precio y que me tiene muy intrigada.

3. EMBARAZADAS ALTERADAS, Bea Cabezas. Gracias a Sandra Bruna me ha llegado esta novela tan fresca sobre 4 mujeres embarazadas. Leído.

4. EL EFECTO DEL ALETEO DE UNA MARIPOSA EN JAPÓN, Ruth Ozeki. Una de las novelas que está causando furor allá donde va. La historia sobre una niña a través de su diario que es arrastrado por el tsunami cambiará la vida a quien lo encuentre. Leído.


Por cierto ¿os gusta mi marcapáginas? me encanta, es un hombre de plástico que lee. Me da la risa cada vez que veo salir los dos pies de mi libro. jejeje Por cierto, mi equipo de sonido del coche es de última generación, con cinta atascada dentro desde hace un montón. jajaja .

Reproductor VINTAGE

Felices Lecturas.

17 comentarios:

Mary Lo dijo...

No conocía el de Si a los tres años no he vuelto, lo tendré en cuenta.
El de la mariposa lo vi el otro día en una librería y me quedé con la intriga... lo leeré :)

Saysa dijo...

Me apunto el de "El efecto de una mariposa en Japón".

Y el marcapáginas está muy chulo, yo me pasaría todo el tiempo jugando con él jejeje.

Ana Blasfuemia dijo...

Pocos libros, pero no mal seleccionados ;) Muy graciosos los pies del marcapáginas, pero me he quedado con ganas de verlo entero!

Saludos!

Tatty dijo...

Tengo también el primero aprovechando la oferta y el segundo también tengo muchas ganas de leerlo, por ese precio lo habría comprado sin dudar
besos

Poemas dijo...

Tengo los dos primeros en versión electrónica. No sé cuando me pondré con ellos...

Genial tu marcapáginas y ¿qué decir de tu reproductor?

Besotes

InésM dijo...

Violetas para Olivia y Embarazadas alteradas son los que más me llaman.
Yo también llevo un verano con pocas ganas de leer, será tanta calor que nos reblandece las neuronas ;)
Besitos.

Xula dijo...

Yo cada vez intento hacerme con menos libros porque lo mio empieza a ser caos absoluto. Pero el de Ana R. Cañil igual me lo apunto porque lei otro suyo que me entretuvo bastante. Aunque sin duda, lo mejor, el marcapaginas. ¡Que gracioso! Besos y buen finde lector.

Isabel dijo...

Disfrútalos, yo también quiero ver el marcapáginas entero jejeje. Besos.

Tabuyo dijo...

Mary Lo, Si a los tres años no he vuelto está muy bien, seguro que te gusta si te van los libros ambientados en la época franquista. El de la mariposa todavía no lo he leído, es el siguiente.

Besos.

Tabuyo dijo...

Saysa, yo lo tengo colgando de las patas y balanceándose en un dedo. jejeje.

Tabuyo dijo...

Ana Blasfuemia, ya lo pondré entero para que lo veáis. Pero aviso que desnudo pierde un poco. jejeje

Tabuyo dijo...

Tatty, estas ofetas son mi perdición. Ya compré otros dos. No puedo ni acercarme, soy un peligro. jajaja.

Tabuyo dijo...

Poemas, mi casete es lo mas de lo mas. Ya pocos tienen uno y me considero privilegiada. jejeje.

Tabuyo dijo...

InésM, por lo menos no soy la única. Yo también creía que ahora iba a leer más y nada de nada. Poco tiempo y pocas ganas.

Un beso.

Tabuyo dijo...

Xula, pues si no quieres comprar no pases por las ofertas que hay últimamente, son una perdición. A mí también me ha gustado el estilo de Ana R. Cañil, seguramente repita.

Un besito.

Tabuyo dijo...

Isabel, pronto os lo enseñaré de cuerpo entero. Pero aviso que no se ha puesto con la operación bikini. jeje.

Jesús dijo...

Como se crucen estas ofertas en mi camino, alguna de ellas se vendrá para casa. ¡Imposible dejar pasar estas tentaciones! De todos, el que más me interesa es "Si a los tres años no he vuelto". ¡Ah, fantásticos tu marcapáginas y ese momento "retro" del equipo de sonido! Un abrazo.