10 de julio de 2013 | By: Tabuyo Alonso

ESTOY LEYENDO...


Aunque parezca que estoy ausente, aquí sigo intentando sobrellevar esta ola de calor que me está matando. Llevo más de una semana con la novela O ella muere y apenas he llegado a la mitad. Es un thriller que me está encantando y los ratos que leo me enganchan un montón, pero el calor me tiene apática perdida y sin ganas de nada, además no enciendo la luz para que no me entren toda clase de bichos mientras tengo todas las ventanas abiertas de noche.

Espero que bajen un poco las temperaturas y volver un poco a la normalidad.¿No decían que este año iba a ser poco caluroso? JA, me rio.

Además no se que pasa con blogger que no soy capaz de que tenga actualizadas mis publicaciones. No me aparecen en vuestros blogs como que acabo de publicar. Si sabéis algo del tema lo agradecería un montón.

Felices Lecturas.

8 comentarios:

Narayani dijo...

A mí me aparecía en mi blog un título que decía: "entrada de prueba" y cuando he llegado he visto ésta :-)

Yo este año no tengo verano porque me he venido a trabajar a Chile y aquí es invierno. No me importaría tener un poquito de ese calor que tanto os agobia ;-)

Besos!

susana palacios dijo...

Si que hace calor,aunque la verdad yo lo agradezco,porque bastante frio hemos tenido,a mi también me sale lo de la entrada de prueba,besotes

Tabuyo dijo...

No soy capaz de que actualice la última entrada publicada. Espero que sea temporal.

Un besote.

Tatty dijo...

A mí me encanta el calor, espero que siga así por mucho tiempo :) El libro no lo conocía y a mí sí me ha actualizado bien la entrada
besos

shaka lectora dijo...

A mí también me sale lo de la entrada de prueba, pero por lo demás veo el blog perfectamente. Qué me vas a contar del calor, si a mí me quita hasta el hambre. Se supone que es lo que toca, ya pasará. :-)

Un beso shakiano!!!

Azalea Real dijo...

No sé, de momento esperaré a leer tu reseña completa.

Besos y no pases mucho calor!

Tabuyo dijo...

Hoy por fin ha caído una tormenta. Estabamos en alerta amarilla por ozono, milagro que se ha limpiado un poco el ambiente.

Besotes y gracias por seguir ahí.

InésM dijo...

Estuve a punto de comprar esta novela pero al final no lo hice. Ahora me arrepiento.
Yo también teniendo problemas con blogger. Estoy pensando en pasarme a .com.
Besitos.