18 de julio de 2013 | By: Tabuyo Alonso

EN SEPTIEMBRE... DISPARA, YO YA ESTOY MUERTO de Julia Navarro.

Sinopsis: "Hay momentos en la vida en los que la única manera de salvarse uno mismo es muriendo o matando..." Así arranca Dispara, yo ya estoy muerto, enigmático título cuya razón de ser no se desvela hasta la última página.

Varsovia, San Petersburgo, Jerusalén, París, Madrid o Toledo son algunos de los escenarios de esta nueva novela de Julia Navarro.

Saldrá a la venta a principios de septiembre, tanto en formato impreso como digital y en Círculo de Lectores

Dispara yo ya estoy muerto conforma una historia llena de historias, una gran novela que esconde dentro muchas novelas, que ofrece un friso histórico que arranca a finales del siglo XIX y llega hasta 1948. No sólo es la mejor y más ambiciosa novela de Julia Navarro, sino que es, sobre todo, una novela de personajes, prisioneros de las circunstancias y del tiempo histórico que les ha tocado vivir. Víctimas, en muchas ocasiones, de las decisiones tomadas por otros. Julia Navarro reconoce que "algunos personajes forman parte ya de mi historia personal, viven conmigo y me han enseñado muchas cosas". 

Otras novelas de Julia Navarro que también han conseguido gran éxito son:

La hermandad de la Sábana Santa, 
La Biblia de barro, 
La sangre de los inocentes, 
Dime quién soy.

¡Me encanta esta escritora!. He leído todos sus libros y todos me han gustado, especialmente el primero y el último. Quizás el que menos La sangre de los inocentes, pero para gustos.. ya sabéis.


Estaré pendiente de las novedades para contaros lo que se vaya sabiendo de la novela. Pinta muy pero que muy bien.

Felices Lecturas.

10 comentarios:

susana palacios dijo...

Me gusta mucho Julia Navarro, así que seguro que lo leeré, besotes

Carmina dijo...

Tengo precisamente entre manos Dime quien soy para mi reto, y lo estoy disfrutando como una enana, pero como el libro tenga más de 1000 paginas tendra que esperar al verano porque no me atrevo a cogerlo en otro momento. A mi tambien me gusta mucho esta autora

Tatty dijo...

Ya la tengo anotadísima, tiene una pinta estupenda y la autora me gusta
besos

Azalea Real dijo...

Nunca me ha llamado la atención esta escritora pero quizá sea el momento de que eso cambie... no sé, esperaré a septiembre para decidirme, con las primeras reseñas, a ver si la leo o no.

Besos.

Margari dijo...

Pues pinta bastante bien. De esta autora solo he leido La biblia de barro, que me resultó entretenida.
Besotes!!!

Norah Bennett dijo...

A mí me falta por leer La sangre de los inocentes, no me llama mucho pero los otros los he leído todo, y coincido contigo en que el primero y el último son los mejores aunque la prota de Dime quién soy a veces me sacaba de quicio. A ver qué tal este nuevo.
Besos

InésM dijo...

No pinta nada mal.
Estaré atenta a las reseñas.
Besos.

Blanca dijo...

He leído el primero y el último, ambos me entusiasmaron. Esta nueva novela, de momento, tiene su atractivo. A esperarla.
Un abrazo

Isi dijo...

Yo también lo tengo fichado, que esta autora me suele gustar mucho.

Tabuyo dijo...

Le tengo unas ganas...