29 de julio de 2013 | By: Tabuyo Alonso

EMBARAZADAS ALTERADAS, Bea Cabezas.

Sinopsis: Cuatro mujeres, nueve meses y unos cuantos líos. Laura, Silvia, Emma y Rita son muy distintas, pero tienen dos cosas en común: todas cuentan entre treinta y cuarenta años y están embarazadas. Laura, la más joven, vive con su novio y, en semanas alternas, con los dos hijos de este. Emma, su prima, es una arquitecta hipocondríaca a la que el embarazo le ocasiona problemas laborales. Rita, la jefa de Laura, sin pareja y con casi cuarenta, está esperando gemelos gracias a las técnicas modernas. Y Silvia, la esteticién de Rita, ya tiene un hijo, pero su marido tiene… algo que ocultar.

Últimamente he estado desganada, el calor me ha tenido off durante un tiempo y solo me apetecía estar tumbada en el sofá con la luz apagada y viendo la tele (casi siempre canal cocina, jejeje) y en la cocina haciendo alguna receta que me llamó la atención, ¡Qué peligro ese canal!.

Desde hace un par de días decidí aparcar Si a los tres años no he vuelto (pese a que me estaba gustando) por no ser capaz de concentrarme y buscar una lectura más sencilla. Tenía pendiente Embarazadas alteradas y decidí probar suerte, lo he terminado y disfrutado. Un gran acierto.

Pese a ser un libro de embarazadas, trata también otros temas como las infidelidades, la búsqueda del amor, la soledad, la compatibilidad laboral... es un libro que se lee muy rápidamente ya que la conversaciones agilizan mucho.

Las protagonistas son mujeres reales con problemas e inquietudes cotidianas que en más de una ocasión nos sonarán familiares. Además también aprendes cosas, yo nunca había oído el término "rampas en las piernas", ahora que lo he mirado, he visto que son calambres.

Aunque yo lo vea un libro más dirigido a mujeres, perfectamente lo puede leer un hombre para saber un poco más detalladamente como es la vida de una mujer embarazada de la mano de cuatro mujeres muy diferentes entre sí pero con algo en común, la llegada de un hijo.

Puntuación: 8/10. Me he quedado con ganas de saber más de la vida de las protagonistas. ¿Quizás una continuación? Venga Bea Cabezas, ¡¡a por la parejita!! ; )

Precio: 17.90 € y 215 páginas.

Felices Lecturas.

7 comentarios:

Enzo dijo...

No me llama mucho esta novela, quizás es que no la entendería.
Un beso.

Margari dijo...

No me termina de llamar en esta ocasión, cosa que hasta agradezco...
Besotes!!!

Azalea Real dijo...

Uf, no me llaman la atención este tipo de novelas

Besos.

Ana Blasfuemia dijo...

¡¡rampas en las piernas!! (tampoco conocía la expresión). Pues no sé muy bien qué hacer con esta lectura... La anota con letra pequeña ;)

Saludos!

Shorby dijo...

En verano apetece más leer este tipo de libros, más ligeritos =)

Besotes

Tabuyo dijo...

Gracias a este libro, voy poco a poco volviendo al redil lector. Pena que mañana vuelvan los calores. ¿Volveré a decaer?

InésM dijo...

En cuanto lo vi me llamó mucho la atención.
Veo que te ha gustado.
Besos.