23 de mayo de 2013 | By: Tabuyo Alonso

I.M.M CÍRCULO Nº 12

En esta ocasión mi pedido ha sido muy escaso, tan solo un libro pero no uno cualquiera. Es una edición exclusiva de Círculo del clásico de L. Frank Baum El mago de oz..
Tenía muchísimas ganas de hacerme con un ejemplar de esta novela ya que tengo pendiente de leer Wicked y me gustaría meterme un poco en la historia antes de adentrarme en lecturas paralelas que quizás no siga bien.


Para todas las edades. Dicen que en ningún lugar se está como en casa. Pero a Dorothy su casita de madera le parece gris y aburrida a más no poder... hasta que un tornado se la lleva volando con ella (y su perrito Totó) dentro. ¡Ay, mi madre! ¿Cómo van a volver a Kansas? No tendrán más remedio que recorrer el camino de ladrillos amarillos hasta la Ciudad Esmeralda, donde vive el mago de Oz, el único capaz de ayudar a Dorothy y a sus nuevos amigos –el leñador de hojalata que suspira por tener un corazón, el espantapájaros que cavila cómo conseguir un cerebro y el león cobardica que necesita reunir valor para cuidar a sus compañeros– a hacer sus deseos realidad. Juntos descubrirán que todo depende del color del cristal con que se mire pero, sobre todo, que la verdadera magia está dentro de cada cual. Aventuras, ironía y optimismo a raudales en una obra que brilla como el primer día.

Hasta aquí mi escueto I.M.M. Deciros que estaré unos días desaparecida de combate ya que mi marido va a ser operado mañana y estaré para el hospital. Espero ponerme al día con vuestros blogs a la vuelta.

Espero que en mis ratines libres pueda ir leyendo el libro de la Lectura conjunta Los hijos del mar que organiza Lourdes del blog Libros que voy Leyendo.

Felices Lecturas. 

10 comentarios:

Maralver dijo...

Lo quiero! Tiene una pinta estupenda, la ilustración es preciosa, y la historia... sobran comentarios! ;)
Voy a ver si me puedo hacer con él.
Mucha suerte con esa operación!

Un abrazo

Margari dijo...

Una edición preciosa! Y espero que no sea nada importante esa operación. Mucha suerte y ánimo para estos días!
Besotes!!!

albanta dijo...

Coinicido en que esuna edición Preciosa.

Isi dijo...

Vaya, espero que lo de tu marido sea para poco tiempo.
En cuanto al libro, tiene una pinta estupendísima. Yo también tengo pendiente Wicked, a ver si lo leo algún día de estos...

Saramaga dijo...

Yo tengo una edición de círculo que me compraron cuando era pequeña... aunque la tuya es más mona!

Que vaya todo bien!

Besos!

Jesús dijo...

¡Espero que la operación haya ido sin problemas! ¡Cuéntanos pronto! Un abrazo.

Sandra Díaz dijo...

A punto estuve este mes de coger El Mago de Oz, creo que caerá en el próximo pedido porque me he quedado con las ganas!

Espero que la operación haya ido muy bien.

Un besote

Shorby dijo...

Me encaaaaaaaaaaaanta El Mago de Oz!! =)
Disfruta su lectura, es genial.

Besotes

InésM dijo...

Me encanta!!

Tabuyo dijo...

Maralver, yo tengo la manía de no abrir los libros de círculo hasta que no los vaya a leer. Por eso de no amarillear a lo tonto. Así que las ilustraciones no las he visto. Ya enseñaré alguna cuando lo lea.

Margari, Jesús, Isi y Sandra, Salió muy bien la operación y hoy ya le han dado el alta. Ahora hay que darle muchos mimines. jejeje. Muchas gracias por vuestro apoyo.

albanta, la portada es muy chula sí. ;)

Saramaga, parece que a los de Círculo les gusta El mago de Oz. jejeje.

Shorby, creo que fuiste tú quién me comento que wicked se leía mejor si se sabía antes la historia. Así que en eso ando jejeje.

Inés, no creo que tarde mucho en hincarle el diente.

Besitos a todos y gracias por seguir ahí.