10 de abril de 2013 | By: Tabuyo Alonso

SORTEO: "Todo lo que cabe en los bolsillos".

Gracias al blog libros que voy leyendo, podemos participar en el concurso y la posterior lectura conjunta de la novela: Todo lo que cabe en los bolsillos, la primera novela de Eva Weaber.

A mí este tipo de novelas me suelen gustar así que he decido participar por si tengo algo de suerte y me lo llevo. Si vosotros también os animáis podéis pasaros en el blog Libros que voy leyendo y leer los requisitos. Es muy fácil. El plazo va desde hoy hasta el día 14 de Abril. El sorteo será el 15 y serán 5 los ejemplares que pueden tocar.

Sinopsis: Mika hereda las marionetas de su abuelo, con las que entretiene a otros niños logrando que olviden las miserias del gueto de Varsovia. Para sobrevivir, pronto se verá obligado a hacerlo con los soldados y así sobrevive. Cuando se libera el gueto, las marionetas pasan a manos del soldado nazi Max y llegan con él a Siberia, salvándolo de la misma manera que lo hicieran con Mika. La nieta de Max heredará las marionetas después de la muerte de su padre. Años después las llevará a Nueva York, donde se encontrarán con Mika en su lecho de muerte.

Mucha suerte y Felices Lecturas.

3 comentarios:

albanta dijo...

Yo también me ha apuntado.

Tabuyo dijo...

Jeje, ¡¡Qué tengamos suerte que hay cinco!!

InésM dijo...

Mucha suerte.
Besos.