4 de marzo de 2013 | By: Tabuyo Alonso

PRÓXIMAMENTE...


En principio esta será la portada americana de la esperadísima novela, The Shining II. La secuela de la famosa novela, EL RESPLANDOR.
Espero que mantengan la portada y el título para su versión en castellano ya que es francamente impresionante, de las que dejan huella.

Dan Torrance
Sinopsis: En las carreteras de todo el país, una tribu de gente llamado El viaje verdadero va en busca de sustento. Parecen inofensivos, en su mayoría ancianos, muchos de poliéster, y viajan en sus casas rodantes. Pero como Dan Torrance sabe gracias a Abra Stone, la gente de la tribu son casi inmortales, viviendo del "vapor" que los niños exhalan con "el resplandor" cuando son torturados lentamente hasta la muerte.

Perseguido por los habitantes del Hotel Overlook, donde pasó un año de su infancia, Dan ha estado a la deriva durante décadas, desesperado por el legado de su padre, la desesperación, el alcoholismo y la violencia. Por último, se establece en un pueblo de New Hampshire, tiene un trabajo en un asilo de ancianos donde su "resplandor" proporciona la comodidad definitiva para los moribundos. Con la ayuda de un gato profético, se convierte en "Doctor Sleep".

Esta es una guerra épica entre el bien y el mal, una historia sangrienta y gloriosa que entusiasmará a los millones de lectores de El Resplandor.

Se publicará en EE.UU el 24 de Septiembre,con ediciones especiales incluidas (allí son así). Aquí tendremos que esperar a Noviembre para poder tenerla entre las manos.

Esperaremos impacientes su llegada. Yo que soy fanática de El resplandor, en cuanto vi la portada de la novela me he puesto como loca. ggg.

Como veis, las imágenes que he puesto corresponden a la película de Kubrick, por que aunque sea más fiel al libro la miniserie que se hizo posteriormente, para mí Jack Nicholson siempre será Jack Torrance.

Steven Weber
Jack Nicholson
¿Cual preferís vosotros?


Felices Lecturas.

5 comentarios:

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

No sabía que habría segunda parte, tampoco he sido muy lectora de King, pero estaré atenta que seguro que da que hablar. Besos

Tabuyo dijo...

Ya verás como sí. Yo estoy loquita por tenerla.

Un beso.

Margari dijo...

Miedo me da lo de esta segunda parte... Esperemos que esté a la altura.
Besotes!!!

Saysa Say dijo...

También estoy esperando la segunda parte.

Antes de leer el libro me vi la película un montón de veces, y a pesar de no ser fiel me parece un trabajo genial el de Kubrick, y el papel de Jack Nicholson impresionante.

Una lástima que haya que esperar hasta final de año para tener el libro, porque me da que será uno de esos que en dos días los termino de leer.

Tabuyo dijo...

Saysa, yo también, en cuanto lo tenga en las manos lo devoro. Siento pasión por El resplandor y me encanta que tenga segunda parte. Espero que rememora algunas escenas de la primera novela.

Un saludo.