25 de marzo de 2013

NUEVA NOVELA DE TERROR



Todos los que me conocen saben que a mí la novela de terror me apasiona. Dean Koontz y Ramsey Campbell han sido los autores por los que empecé en mi etapa juvenil. Poco a poco, debido a la escasez de títulos he ido dejando un poco de lado éste género, pero siempre que veo una portada inquietante se me van los ojos.

En este caso CINCO TUMBAS SIN LÁPIDA, de Tony Jiménez ha suscitado mi interés. ¿Qué misterios guarda el pueblo de Shelter Mountain?, ¿Porqué no quieren en el pueblo a George Cambell?,¿Qué oscuros secretos esperan en los bosques? 



Sinopsis: George Campbell lo tenía todo. Su vida estaba completa, con una esposa perfecta, una comunidad que le quería y sus triunfos como escritor. Pero todo se torció un buen día, lo que le empujó a huir del pueblo que le había visto nacer. 
Un tiempo después, preparado para enfrentarse a sus demonios, regresa a Shelter Mountain, un lugar donde nada es lo que parece. 
En todos los pueblos hay historias, leyendas, relatos siniestros, pero en Shelter Mountain es diferente. Algo oscuro anida en sus bosques, algo terrible, que lleva esperando a George mucho tiempo. 
Mientras el escritor trata de encontrar otra vez la inspiración necesaria para acabar su siguiente novela, el destino le prepara una vuelta de tuerca directamente desde su pasado, a la vez que es acosado por sus vecinos, que no ven con buenos ojos su regreso. George Campbell no tardará en descubrir que algunos fantasmas son muy reales, en lo que será una lucha no sólo por su supervivencia, sino también por su cordura.
 Cinco tumbas sin lápida es la primera novela del autor Tony Jiménez (Actos de Venganza), una historia de terror que conjuga elementos de suspense clásico, el terror más ochentero, y un homenaje a Sam Raimi, con situaciones cargadas de tensión, acción, misterio y gore que ponen al lector al borde del infarto.
Todo vuelve en Shelter Mountain, y el escritor va a comprobarlo de la peor de las formas.
Cinco tumbas sin lápida es un sentido homenaje a la obra de Stephen King y un tributo a la trilogía cinematográfica conocida como Evil Dead. Un viaje a las entrañas del terror en su más amplia dimensión. Crimen, asesinatos, gore, leyendas, giros inesperados y un terrorífico misterio sobrevuelan continuamente el libro de principio a fin.
Podéis leer las primeras páginas aquí.

Saldrá a la venta el 26 de Marzo por 16.95 €.

Felices Lecturas.

4 comentarios:

Rober dijo...

¡Oh, de los míos! ¡Qué pintaza que tiene! :)

Tony Jiménez dijo...

¡Mil gracias por tamaña entrada sobre la novela! De verdad, qué alegría me ha dado verla, especialmente porque se nota el interés que tienes por ella, jeje. Si te gustan Koontz y Campbell, creo que no te va a decepcionar el libro, pues son de mis autores favoritos de terror ;)

Margari dijo...

Qué buena pinta tiene! Me lo llevo muy bien apuntado.
Besotes!!!

Tabuyo Alonso dijo...

Tiene muy buena pinta ¿verdad?.

Gracias por tu visita Tony. Seguro que es una historia de las que me gustan, me di cuenta en cuanto vi el argumento .Espero que tu novela sea un éxito. Un saludo.