3 de marzo de 2013 | By: Tabuyo Alonso

NUEVA EDITORIAL RANDOM


Random House Mondadori está de enhorabuena. Ha creado un sello en el que se van a enmarcar autores reconocidos en un formato de alta calidad y a un precio sin rival, 11.95 €.

Yo soy compradora habitual del formato de bolsillo y novedades como ésta son digna de comentar. Aún no he tenido ocasión de tener uno de ellos entre las manos por lo que no se ni su tamaño, su tapa, sus hojas...pero teniendo en cuenta que son de RHM seguramente sean de buena calidad. En principio en su web pone que es de tapa dura con sobrecubierta, lo que ya no sé es si vendrá impresa la portada sobre el libro o no. Yo siempre he tenido predilección por los libros de Debols!llo, por la facilidad con la que se abren, pero ahora casi todas las editoriales han copiado ese detalle.

Los títulos con los que comienza su andadura son:

Los hilos de la memoria, Victoria Hislop. (Abril)
Tiempo prestado, Danielle Steele. (Marzo)
Semillas amargas, Ian Tregillis. (Marzo)
Sed de venganza, Sherrilyn Kenyon. (Marzo)
El reino, Clive Cussler.(Febrero)
Polos opuestos, Nora Roberts (Febrero)
El jardín de bronce, Gustavo Majalovich.(Febrero)
Porque eres mía, Beth Kery. (Febrero)



Sinopsis: Pero, en su siguiente aventura, tropezarán con algo que está más allá de lo que nunca hubieran imaginado. Sam y Remi Fargo son los mejores en su trabajo: descubrir tesoros ocultos y extraordinarios alrededor del mundo. Pero en esta ocasión la misión a la que se enfrentan es muy diferente. Esta vez tienen que encontrar a dos personas desaparecidas. Así se lo ha explicado su nuevo cliente, un poderoso magnate de Texas que desconoce el paradero de la persona a la que contrató para que diera con su padre. Los dos han desaparecido de la faz de la tierra sin dejar rastro. Incapaces de rechazar el reto, el audaz matrimonio se embarcará en una trepidante investigación que les llevará hasta el antiguo reino tibetano de Mustang pasando por Nepal, Bulgaria, la India y China. En el peligroso recorrido habrán de lidiar con traficantes de fósiles, un vetusto y misterioso cofre, un dirigible centenario y un esqueleto que podría cambiar para siempre las teorías sobre la evolución de la humanidad.


Sinopsis: De momento no he encontrado ninguna por la red.Solo sabemos que es una ficción de la Segunda Guerra Mundial.
Sinopsis: En el año 1939 las fuerzas nazis cuentan con superhombres, las británicas con demonios y un hombre normal y corriente pronto se verá atrapado entre los dos bandos.
En los albores de la Segunda Guerra Mundial las fuerzas nazis cuentan con superhombres y las británicas con demonios de la naturaleza. Pronto, un hombre normal y corriente se verá atrapado entre los dos bandos.

Sinopsis: Un padre se adentra en un laberinto de pesquisas para rescatar a su hija desaparecida. Un viaje que le desvelará la verdad sobre sí mismo.
La vida de un hombre puede cambiar en un segundo. Eso es lo que le sucede al arquitecto Fabián Danubio cuando Moira, su hija de cuatro años, desaparece sin dejar rastro alguno. La pequeña y su niñera debían ir a un cumpleaños, pero jamás llegaron. Así comienza para Fabián una pesadilla que habrá de durar años. El shock inicial da lugar a la esperanza, y esta, a su vez, es reemplazada por un silencio que desemboca en impotencia cuando el tiempo pasa y las pistas no aparecen. Sin embargo, en un Buenos Aires plagado de policías ineptos y corruptos, la desesperación se convierte en el motor que mantiene a Fabián vivo. Con la ayuda de un extravagante detective privado, escarbará allí donde parecía no haber nada hasta encontrar un delgado hilo del que tirar, un hilo que tal vez lo conduzca al corazón del misterio.

ROMÁNTICA

Sinopsis: Sus mundos no podían ser más diferentes, ni su relación más complicada. La mejor manera de seguir adelante será aprendiendo a amar, a reír y a arriesgarse a vivir...
«Conozco tu mundo, sí dijo ella y no sabes cuánto lo odio... exceptuándote a ti.
Vayamos pasito a paso propuso él con sensatez.
Pero Coco temía que tuvieran los días contados. No quería atarse emocionalmente para sentirse luego destrozada cuando él tuviera que regresar a su mundo, como sin duda había de ocurrir. Lo de ahora era solo una fantasía, un sueño. Ella lo deseaba tanto como él y quería creer que los sueños pueden hacerse realidad.»


Sinopsis: Jess Brady perdió su vida en una terrible traición y renació de la mano de una poderosa diosa griega. Ahora una simple humana, Abigail Yager, está a punto de terminar con su vida inmortal. Pero a veces los dioses son caprichosos y convierten a los enemigos acérrimos en aliados inesperados. La elección es suya: ¿convertirse -ambos en víctimas de una mal oscuro y ancestral o unirse para saciar su sed de venganza?





Sinopsis: Las investigaciones para dar con un asesino perturbado unirán los caminos de una bella psiquiatra y un taciturno detective. Son opuestos en tantas cosas, sin embargo eso solo atiza más las llamas de la atracción.
Una serie de asesinatos mantiene en vilo al departamento de policía de Washington y más concretamente al detective Ben Paris. Uno tras otro, los cadáveres de mujeres rubias y de complexión ligera aparecen estranguladas en distintos puntos de la ciudad. Ninguna de ellas presenta signos de violencia. El arma homicida siempre es la misma, una prenda marcada con una cruz. Sobre los cuerpos, una nota: «Su pecado le es perdonado». Ningún otro vínculo parece relacionar las distintas muertes. Sin más pistas a las que aferrarse, la policía no tiene más remedio que colaborar con la distante y prestigiosa psiquiatra Tess Court, quien no tarda en trazar el perturbador perfil de un alma torturada. Pero al mujeriego y atormentado detective le cuesta concentrarse en la psique del asesino. Está distraído, muy a su pesar, por esa mujer fría y calculadora que no para de desafiarle con sus ridículas teorías y sus absurdos consejos. No podrían ser más incompatibles y, sin embargo, ninguno de los dos puede evitar embarcarse en un peligroso juego de atracción y deseo que les impedirá ver lo que resulta evidente; Tess es rubia, Tess es frágil, y su nombre aparece en la lista de un hombre que solo tiene una misión: salvarla de sus pecados.

Sinopsis: El primer beso, la primera caricia, el primer desafío entre una mujer que ansía algo que nunca ha tenido, y un hombre que siempre consigue lo que quiere. Francesca Arno ha sido seleccionada entre miles de jóvenes artistas para pintar el mural que presidirá el vestíbulo del nuevo rascacielos de Ian Noble. Él ha organizado una fiesta en su honor y es allí donde ella lo ve por primera vez. La atracción que siente Francesca es tan inmediata como desconcertante. Nunca había reaccionado así ante un desconocido. Enigmático, intenso, misterioso e imponente, Ian la perturba por completo. Y a ella le encanta. Para Ian ella es el tipo de mujer por la que no puede evitar sentirse fascinado, una auténtica rareza: una chica absolutamente inocente. No obstante, también percibe que ella desea abrirse, experimentar, entregarse a las fantasías de un hombre como él. Tras su primer roce, las barreras del deseo y la pasión irán cayendo irremediablemente...

¿Os llama la atención alguno?

Felices Lecturas.

3 comentarios:

shaka lectora dijo...

Estas novedades son de agradecer en tiempos de crisis. A mí también me gusta mucho esta editorial. Tomo buena nota :)

Un beso shakiano!!

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

Es de agradecer que las editoriales se hagan apuestas así, gracias por la información. Besos

Tabuyo dijo...

Reinventarse o morir ¿verdad?. Hay que adaptarse a los tiempos que nos han tocado.

Besitos.