18 de febrero de 2013

I.M.M Nº12 ENERO

Las nuevas adquisiciones que han entrado en casa no son muchas. Como hace un montón que no escribo nada se me han acumulado desde octubre o así. Ya he leído 4 aunque me faltan las reseñas. ggg.



1. MR. MONSTER, Tenía muchas ganas de tenerla en mis manos. Ya está leído y reseñado. Algo más flojillo que el primero pero también entretenido. A la espera de la tercer parte. 

 La portada una chulada por cierto con las hendiduras del cuchillo por ambas caras.
 2. LA CASA DE ENFRENTE, es una novela que ví por casualidad en el Facebook de su autor y me llamó mucho la atención. La desaparición y asesinato de una joven en una localidad provocará una caza de brujas hacía un hombre al que todos apuntan como autor sin ninguna prueba.
Promete un montón, así que pronto caerá.
 3. DIARIO DE UNA VOYEUR: Comencé a leer el libro en las horas muertas del hospital y no es la lectura más recomendable para esos lugares. Lo compré creyendo que sería una novela de suspense, en la que la chica voyeur era pillada por el observado y acaba siendo una novela erótica. Así que lo dejé de leer y se está perdiendo entre los libros pendientes.
 4. EL RETORNO: Está leído y la reseña la tengo pendiente. Es muy del estilo del primer libro del autor: El experimento. Así que si te gustó el primero te gustará éste.
Para mi gusto un poco predecible.








5. LA HISTORIA DE LISEY: Ya la tenía en mi lista de pendientes desde que salió, pero siempre había algún motivo por el que no llegaba a casa. Es verdad que es un poco flojilla en comparación con las obras más famosas de King. Ya la leí y pronto la reseña.

6. LA LARGA MARCHA: Una carrera con 100 jóvenes participantes en la que el último que sobreviva será el vencedor. La idea es genial para una novela de King ¿verdad?. Está leída y tengo la reseña pendiente también.

 7. UNA TEMPORADA PARA SILBAR: La vi en la web de Asteroide y me enganchó en seguida al leer la sinopsis. Me hizo mucha gracia "No cocina, pero tampoco muerde".ggg, genial. Parece que la llegada al pueblo de un ama de llaves y su hermano revolucionarán a todo un pueblo. Tiene una pinta sensacional.
8. ESNOBS: La portada y el autor (creador de Downton Abbey) me hicieron decidirme por comprar este libro que no sé muy bien ni en que época se desarrolla. Ha sido una compra a ciegas de la que no sé todavía si arrepentirme, cuando lo lea os contaré.
 9. LA GRAN MARCHA: Me dio hace unos meses por querer saber algo más de EE.UU y que mejor que empezar por uno de los autores más laureados. En éste caso es un drama bélico durante la guerra de secesión americana.





10. VENGANZA: Mis dos autores de cabecera no podían faltar. Ésta vez dejan de lado a Pendegast y toman como protagonista a Gideon Crew un hombre que quiere vengar la muerte de su padre y que acabará trabajando para los servicios secretos.

11. AL ESTE DEL EDÉN: Otra de las grandes obras de Steinbeck. Al paso que voy tendré que hacer un reto con todas las obras. He cogido carrerilla.ggg. 

Felices Lecturas.

8 comentarios:

Margari dijo...

No he leído ninguno, pero tienes varios que me llaman, en especial, el último. Disfruta de las lecturas!
Besotes!!!

Offuscatio dijo...

No hay coincidencias.
Esperaré tus opiniones. ¡Disfrútalos!

albanta dijo...

Pues yo tampoco tengo ninguno. Ya nos contarás.

Lola PD dijo...

El que más me llama es "La casa de enfrente".
Ya nos contarás.
Besitos.

Carmina dijo...

Han llegado unos cuantos, la verdad es que no he leído ninguno de ellos

Anónimo dijo...

A mi también me gustó la Historia de Lisey, quizá no sea el mejor de King pero a mi me engancho y lo disfruté hasta el final.
El diario de una Voyeur lo leí precisamente para el reto erótico del blog de Judith y bueno, si sabes que es erótico y no esperas mucho pues ya está, no deja de ser un catálogo de fantasías con hombre perfecto al frente. :) Yo diría que es hasta bastante amable XDDDD
Me ha llamado la atención el de Mr. Monster ¿Cual es el primero que va antes que este?
Esnobs lo tengo en lista de espera para leer.
Con Preston & Child me pasa como a ti que nunca me defraudan incluso cuando escriben en solitario. Y me apunto el de la Gran Marcha que no lo conocía.

Tatty dijo...

No he leído ninguno aunque tengo desde hace un tiempo Una temporada para silbar del que he visto opiniones muy positivas
besos

Marga Ramon dijo...

No he leído ninguno y a la mayoría no los conozco. A ver que nos cuentas.
besos