5 de septiembre de 2012 | By: Tabuyo Alonso

LECTURA CONJUNTA HALLOWEEN


Inés, del blog  Inés y sus libros ha tenido la genial idea de proponer una LECTURA CONJUNTA de libros de terror para subirlos a la blogosfera el día 31 de Octubre.

Como es evidente, en cuanto he visto la propuesta me he lanzado directa sin pensar. A mí el terror me apasiona. Lo difícil va a ser elegir que título escoger. Mmmm... creo que voy a elegir NOCHES FANTASMA, lleva ya un tiempo esperando su turno y creo que es su momento.

SinopsisA sus catorce años, Alex Gambier ya ha visto su vida marcada por la tragedia. Marginado por su propia familia, mudo desde muy temprana edad por un brote de difteria, Alex se expresa escribiendo historias cargadas de imaginación y llevando a cabo temeridades con las que probar sus recursos físicos. Una de sus escalofriantes hazañas termina con Alex al cuidado de una joven enfermera negra llamada Mally Shaw. Entre ambos surgirá una insólita amistad, que concluye cuando ella se convierte en la víctima de un crimen atroz. La fuerza del vínculo psicológico entre ambos mantiene a Mally en el inframundo, a la espera de la venganza. Pero ¿puede Alex pagar el precio?.

Si os queréis unir solo tenéis que pasaros por su blog y ver las bases para participar. Son muy sencillas y rápidas. ¿No os parece una genial idea para celebrar Halloween o conmemorar El día de todos los Santos?.

Felices Lecturas.

13 comentarios:

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

Yo pese a que el género me causa cierto miedo, jeje, lógico por otra parte, también me he animado, pero estoy por decidir cuál ¿alguna recomendación? Besos

Margari dijo...

Una idea fantástica la de Inés. Me apetece participar. A ver si busco algún libro por la biblio. Y desde luego el libro que has elegido tiene buena pinta. Estaré atenta a tu reseña.

Besotes!!!

Norah Bennett dijo...

Creo que no llego, ya me apunté a otra y tengo una en duda. Igual me decido. La idea es muy buena.

InésM dijo...

Estupendo Tabuyo, te apunto con Noches de fantasma.
Besitos.

Rober dijo...

Creo que yo también me animaré con esta iniciativa. El terror me pierde, imposible resistirme a hacerle un pequeño homenaje por Halloween :P

Un besote

mientrasleo dijo...

Os váis animando, eh?
Al final pico fijo en esto
Besos

Carmen dijo...

Pues allí nos veremos, que yo también participo...
Besos,

Margaramon dijo...

Disfruta de esta gran iniciativa! Yo no me apuntaré que no me gusta el terror, soy una miedica, jaja.
Besos

Deigar dijo...

Pues gracias por avisar. Lo pensaré.

Sandra dijo...

Una iniciativa muy interesante, seguramente me apuntaré! Besotes

Dolores dijo...

Veo mucha lectura conjunta, se ve que en septiembre vuelve todo a la normalidad. Habrá que hacer una criba y elegir bien.
Gracias por la información. Un beso

Tabuyo dijo...

Es verdad que hay mucha lectura conjunta, pero es una buena manera de ponerte a leer libros que tenías pendientes y nunca encontrabas el momento.

Gracias a todos por vuestros comentarios. Espero que seamos muchos lectores.

Besos.

Catnip dijo...

Yo también participo :P
Tiene buena pinta tu libro!
Espero tu reseña ^^
Besos