4 de julio de 2012 | By: Tabuyo Alonso

NUEVO SELLO EDITORIAL

Random House Mondadori ha lanzado un nuevo sello editorial: Nube de Tinta. Es un sello que nace para publicar novelas que emocionen a todos los público, que no tengan que ver con modas o géneros.

Sus dos novelas publicadas son: BAJO LA MISMA ESTRELLA de John Green y MEMORIAS DE UN AMIGO IMAGINARIO de Matthew Dicks.

En este caso he tenido la suerte de ser elegida por Bloguzz para recibir el libro y poder opinar sobre uno de sus libros: MEMORIAS DE UN AMIGO IMAGINARIO.

SinopsisMax solo tiene 8 años y no es como los demás niños. Él vive para adentro y cuanto menos le molesten, mucho mejor. No le gustan los cambios, las sorpresas, los ruidos, que lo toquen y que le hagan hablar por hablar. Si alguien le preguntara cuándo es más feliz, seguro que diría que jugando con sus legos planeando batallas entre ejércitos enemigos. Max no tiene amigos, porque nadie lo entiende y todos, hasta los profesores y sus propios padres, quieren que sea de otra manera. Solo me tiene a mí, que soy su amigo desde hace cinco años. Ahora sé que Max corre peligro y solo yo lo puedo ayudar.  El problema es que Max es el único que puede verme y oír. Tengo mucho miedo por él, pero sobre todo por mí. Los padres de Max dicen que soy un "amigo imaginario". Espero que a estas alturas tengas claro que no soy imaginario.

«Green toma algo de El curioso incidente del perro a medianoche, lo cruza con Nunca me abandones y convierte una historia enternecedora en una aventura para morderse las uñas»
Psychologies

«Un entrañable cuento sobre el amor, la lealtad y un niño con un poder de la imaginación extraordinario»
Glamour

«Un tenso thriller psicológico sobre el amor, la muerte y la amistad»
Daily News

«Una historia fascinante y conmovedora»
Cosmopolitan


Dejo el enlace aquí por si queréis leer las primeras páginas del libro. Pronto  me pondré con él y lo reseñaré, estad atentos. También os dejo la imagen del libro que me ha llegado con una presentación muy original y con mi nombre en la parte trasera del envoltorio.

Precio: 16.95 € y 432 páginas.

De nuevo muchas gracias tanto a Bloguzz como a la editorial Nube de Tinta por contar conmigo para este lanzamiento.
Felices Lecturas.

7 comentarios:

Margari dijo...

Tiene muy buena pinta este libro. Estaré atenta a tus reseñas y a las obritas que nos ofrezca esta nueva editorial, que me parece que nos va a tentar mucho.
Besotes!!!

Jesús dijo...

¡Esta novela tiene muy buena pinta! participé en la promoción de Bloguzz, pero no hubo suerte, así que quedo a la espera de tus impresiones. ¡Saludos!

InésM dijo...

Sigo esperando a ver si bloguzz me elije pues estoy deseando leer este libro.
Tiene muy muy buena pinta, además los thrillers psicológicos son lo mio.
Besitos.

Carmen dijo...

Felicidades!! Ya nos contarás, que le tengo muchas ganas al libro...
Besos,

Rebeca de Winter dijo...

Me encanta la presentación con la que os lo han enviado, así da gusto empezar una lectura. A ver qué nos cuentas. Besicos.

albanta dijo...

Yo me apunté pero no me han elegido. Hay que ver que mala suerte tengo

Tabuyo dijo...

Unas veces tienen suerte unos y otras otros. Va por épocas.

Ya os contaré que tal.

Un beso a todos.