14 de junio de 2012 | By: Tabuyo Alonso

SORTEO

Desde el blog de Tatty, el universo de los libros, tenemos otro sorteo, en este caso es a raíz de una lectura conjunta sobre el libro Cuando todo cambió, que será lanzado el próximo 21 de Junio.
Cuando Natalie Ward recibe la noticia de la enfermedad terminal de su madre Nettie, no duda en regresar a su pueblo natal, en la pequeña localidad canadiense de Atwood, tras más de treinta años de ausencia. En el largo viaje de autobús que emprende desde Vancouver, rememora su idílica infancia y los acontecimientos que en 1968 le cambiaron la vida, y la de su familia.
Entonces ella vivía en la granja familiar con sus padres y sus cuatro hermanos varones. Pero un caluroso día de julio, al entrar el joven River por primera vez en su jardín, comprendió que todo cambiaría. River, que representaba un mundo libre de conservadurismos opuesto a lo que había vivido hasta entonces, entró a trabajar en la granja y se ganó en poco tiempo el cariño de la familia y especialmente la admiración de Natalie. Pero, a partir de ese momento, también se empezó a tambalear su estable vida familiar
Creo que pillo por los pelos el sorteo, pero aun estáis a tiempo de participar. En el caso de que ya lo tengais podeis participar en la lectura conjunta que organiza Tatty.

Felices lecturas.

8 comentarios:

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

suerte en el sorteo!!

Tatty dijo...

¡Muchas gracias por anunciarlo y suerte!

InésM dijo...

Suerte!!

Sara dijo...

Mucha suerte!

Carmen dijo...

Mucha suerte!!
Besos,

Tabuyo dijo...

Gracias!!!!

Margari dijo...

Mucha suerte!!!

Jesús dijo...

¡Muchísima suerte para el sorteo! Un abrazo