10 de junio de 2012 | By: Tabuyo Alonso

SORTEOs

El blog de Xula, Caminando entre libros, nos ofrece un interesante sorteo de dos ejemplares del libro de Eva García Saenz: LA SAGA DE LOS LONGEVOS.

Los requisitos son:
* Ser seguidor del blog,
* Tener dirección en España,
* y hacer un comentario en la entrada del concurso.

Luego puedes ganar puntos extra por dar a conocer el concurso en redes sociales, comentarios... pero lo mejor es que os deis un paseo por su blog y encontrareis toda la información. Además quizá encontréis reseñas de libros que queráis leer.

Sinopsis: Iago del Castillo, un carismático longevo de 10.300 años al frente del Museo de Arqueología de Cantabria, se ve arrastrado, en contra de su voluntad, a dirigir una investigación genética: sus hermanos Nagorno —un conflictivo escita de casi 3.000 años— y Lyra —una huidiza celta de 2.500 años—, cansados de enterrar durante siglos a sus familias efímeras, están obsesionados con identificar su rara mutación y tener hijos longevos.

Adriana, una joven y resuelta prehistoriadora, regresa a su Santander natal, contratada por el museo, dispuesta a aclarar el extraño suicidio de su madre, la psicóloga de cabecera de la alta sociedad cántabra, ocurrido quince años atrás.

Iago y Adriana chocan desde el primer momento, aunque entre ellos surge una intensa atracción que ambos intentan ignorar. No imaginan que su pasado determina su destino. Cuando descubran la cruda realidad y reaccionen, las consecuencias de sus actos les dejarán marcados para siempre.


En el blog de Carla, Confesiones de una librófila, nos encontramos tambien un sorteo para celebrar los 100 seguidores. En esta ocasión el regalo es un libro a elegir entre los de la foto.

Los únicos requisitos son ser seguidor y hacer un comentario en la entrada de su blog. Luego también puedes conseguir puntos extra.

Felices lecturas.

10 comentarios:

Tatty dijo...

¡Mucha suerte!

Sara dijo...

Suerte en todos!!

InésM dijo...

Mucha suerte en los sorteos.

Margari dijo...

Mucha suerte!!!

Carla dijo...

Muchas gracias por anunciar el mío. Mucha suerte en los dos sorteos!.

Un beso!

albanta dijo...

Espero que tengas mucha suerte

Sandra dijo...

Suerte!!!!

Dolores dijo...

Gracias por la información, estoy deseando tener ese libro.
Por cierto me ha encantado el apoyo a nuestra selección. Un beso.

Tabuyo dijo...

Nuestra selección parece que es lo único que nos une últimamente.

En cuanto a los sorteos espero que os animéis, yo no suelo participar mucho en ellos. Me canso de cumplir todos los requisitos. Pero de vez en cuando cae alguno.ggg.

Besitos.

Xula dijo...

Pues para una vez que participas en alguno... ¡Felicidades! Pasate por el blog, que te llevarás una grata sorpresa. Besos!