18 de noviembre de 2011 | By: Tabuyo Alonso

IMM CÍRCULO Nº 6

El penúltimo pedido del año me trae a casa estos libros. Aunque en el pedido en revista solo compré EL SUSURRO DE LOS MUERTOS y LA TERNURA DE LOS LOBOS, cuando fuí a Casa del libro ví en la sección de Círculo LA QUÍMICA DE LA MUERTE, primer título de la serie de Simon Beckett. He leído el segundo, ENTRE LAS CENIZAS y me encantó, ahora he empezado EL SUSURRO DE LOS MUERTOS que es el tercero, y también me está gustando mucho. Pero problema, empecé la casa sin los cimientos y ahora me arrepiento de no haber empezado por el principio.
Mi tercera compra es un libro que ya tenía en mente desde hace algún tiempo y al final me he traído a casa. LA TERNURA DE LOS LOBOS :
Antes de que los rigores del invierno se ciernan sobre Dove River, un poblado fundado por pioneros escoceses en el noreste de Canadá, una mujer halla el cadáver de un trampero local al mismo tiempo que su hijo, de diecisiete años, desaparece en una excursión de pesca. Los hechos atraen hasta aquel remoto lugar a un variado grupo de personas dispuestas a esclarecer el crimen, o a beneficiarse de él, desde un joven delegado de la poderosa Hudson Bay Company —que ejerce el monopolio del lucrativo comercio de pieles—, hasta un curtido y arruinado periodista. Cuando la señora Ross decide emprender ella misma la búsqueda de su hijo, adentrándose en el bosque acompañada de un taciturno pero experto rastreador, se ponen en marcha también una serie de personajes cuyas insólitas historias confluyen hacia un destino común en el majestuoso e imponente marco de la tundra nevada. Inmersos en un paisaje inhóspito de una belleza áspera e impenetrable y conscientes de su vulnerabilidad, los hombres y mujeres que conforman esta hermosa e inquietante novela deberán saldar cuentas con el pasado antes de afrontar los desafíos del presente.
La verdad es que pinta muy bien, ya os comentaré que me ha parecido su lectura.

Últimamente estoy leyendo todos los días, pero la falta de tiempo hace que no pueda terminar los libros tan rápido como me gustaría. Aunque a veces no lo parezca, voy a seguir reseñando, aunque a un ritmo más pausado. Solamente puedo leer después de cenar ya que el resto del día trabajo y el poco tiempo que tengo a mediodía salgo a caminar una horita.

Felices lecturas.

12 comentarios:

Carmen dijo...

No he leído ninguno así que espero tus reseñas...
Besines y buenas noches!

Margari dijo...

NO conozco ninguno de ellos, así que estaré atenta a tus reseñas,a ver si me apunto alguno.
Besotes!!!

Galtzagorri dijo...

La ternura ya le tenía echado el ojo hace tiempo, pero se me había olvidado.
Gracias por recordármelo! ^^
Disfruta de tu lectura y tus paseos!
Besos! :)

LAKY dijo...

No conozco ninguno, ya contaras...

Tatty dijo...

No conozco ninguno así que estaré atenta a lo que nos cuentes de ellos
un beso!

Marina dijo...

Yo tampoco he leído ni uno pero ni que decir tiene que esperaré tus recomendaciones =)

Jesús dijo...

No he leído ninguno de los títulos que muestras, pero me llaman la atención los dos de Simon Becket. Quedamos, pues, a la espera de tus reseñas.

Un saludo.

mafaldas dijo...

No he oído hablar de ninguno de ellos pero lo que nos cuentas sobre La ternura de los lobos me ha gustado bastante. Ya nos contarás tus impresiones.
Musus.

Shorby dijo...

Espero tus reseñas!!
Creo que no he leído ninguna opinión sobre los libros que muestras =)

Besotes

Sandra dijo...

La verdad es que todos tienen muy buena pinta, en cuanto empieces a publicar reseñas seguro que empiezo a apuntar ;)

Besotes

Carol dijo...

La ternura de los lobos tiene muy buena pinta, ya me había fijado en él, a ver qué nos cuentes y depende me decido o no. Bsos

xulieta dijo...

Me llama mucho la atención la portada de los tres.
Tienen muy buena pinta :)