5 de octubre de 2011 | By: Tabuyo Alonso

SORTEO EL SABOR DE LAS PEPITAS DE MANZANA


Carmen, del blog "Carmen y amig@s ", organiza una lectura conjunta sobre el libro EL SABOR DE LAS PEPITAS DE MANZANA de Kathanira Hagena.

La editorial Maeva colabora con la lectura aportando 4 ejemplares que Carmen sorteará entre sus lectores. Los requisitos son los siguientes:

1.- Ser seguidor del blog.
2.- Comprometerse a hacer una reseña del libro si sois un@ de l@s ganador@s.
3. Tener un blog en el que publicar la reseña.
4.- Llevar el banner de la lectura/sorteo al blog.
5.- Hacer una entrada individual y específica sobre la lectura/sorteo.
6.- Escribir un comentario diciendo que queréis participar y poniendo vuestro Nick, la URL del perfil de blogger y el link a  la entrada hecha en vuestro blog.  
7.- Y tener una dirección postal en España.

Sinopsis: "Tras la muerte de Bertha, sus tres hijas –Inga, Harriet y Christa– y su nieta Iris, se reencuentran para leer su testamento. Para sorpresa de todas, Iris es la heredera única de la casa y debe decidir en pocos días qué hacer con ella. Como primer paso, comienza por poner orden en las pertenencias de su abuela.
A medida que va redescubriendo las habitaciones y los rincones del maravilloso jardín que rodea a la casa, Iris reconstruye la historia, tierna y amarga como el sabor de las pepitas de manzana, de tres generaciones de mujeres: su abuela Bertha, que perdió la memoria tras caerse del manzano del jardín; su madre Christa, quien se trasladó al sur del país cuando se casó, manteniéndose alejada de su familia; su tía Inga, la más bella de las tres hermanas, fotógrafa de profesión, que se ha recorrido el mundo, y Harriet, la menor, a quien la muerte de una hija cambió para siempre. Iris descubre secretos familiares y busca respuestas a los enigmas de su pasado. ¿Quiénes fueron los grandes amores de sus tías? ¿Qué secreto guardaba su excéntrica abuela? ¿Y qué ocurrió realmente en la noche del accidente de su prima?"


El plazo finaliza el 31 de Octubre. Así que animaos a participar.

7 comentarios:

M. dijo...

Gracias por la info!! Me paso por el blog de Carmen.

Margari dijo...

¡Gracias por la info! Al blog de Carmen salgo disparada.
Besotes!!!

Tabuyo dijo...

Esperemos tener suerte.ggg. Un besito.

Carmen dijo...

Paso para desearte muuucha suerte!!
Besos,

María dijo...

Me estoy pensando participar o no. No sé, el libro me apetece pero es que tengo tanto pendiente que seguramente lo lea cuando vaya más descansada o simplemente a mi ritmo. Te deseo mucha suerte.
¡Muchos besos!

Jesús dijo...

¡Yo me he apuntado! A ver si hay suerte y podemos formar parte de esta lectura conjunta. ¡Saludos!

Tabuyo dijo...

Esperemos tener suerte y que a alguno nos toque.

Un beso.