16 de agosto de 2011

PREMIOOO!!!

He recibido un premio muy goloso y conlleva responder a unas pocas preguntitas:

1.- EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE TE LO HA DADO Y EL ENLACE A SU BLOG: Shorby de el blog Loca por IncordiaR me ha dado este precioso premio. Muchísimas gracias, ya sabes que me encanta recibir premios, ggg, como a todos.

2.- PREMIAR A 6 BLOGS QUE TE GUSTEN
1. A Sandra de estantes llenos
2. A mientrasleo de Entre montones de libros.
3. A Manjo Exlibris de Las mariposas producen huracanes.
4. A M. de Cargada de libros.
6. A Carmina del blog De tinta en vena

3. COLOCAR LA IMAGEN DEL PREMIO EN LA ENTRADA.
Ya tá. ggg.

4. NO PREMIAR A NADIE QUE HAYA RECIBIDO ESTE PREMIO.
También ya tá. ; )

5. CONTAR TU MAYOR SUEÑO.
Vivir en una casita en el campo donde poder leer en el porche las noches calurosas (sin moscas) ggg. Aunque  la elección de Shorby de la felicidad es más apropiada, lo abarca todo y engloba más ámbitos. Así que también me uno a su sueño.

Felices Lecturas.

9 comentarios:

Tatty dijo...

Felicidades por el premio! me encanta tu sueño, yo añadiría la casita a la orilla del mar con el ruido de las olas de fondo
un beso!

Sandra dijo...

Felicidades y gracias por tenerme en cuenta! Un besote :*

María dijo...

¡Felicidades! Mereces el premio, disfrútalo :-)
¡Muchos besos!

Shorby dijo...

Me apunto a la casita con el mar de fondo! jejejej

Besotes

Marina Ortega dijo...

Muchas gracias!!!! Lo pongo enseguidaa en la pestañaa de premios. Muchas gracias de nuevoo!!!!

Tabuyo Alonso dijo...

De nada, muchas gracias a vosotras ya que sin vuestros comentarios esto no merecería la pena.

Besitos.

Margari dijo...

¡¡¡Felicidades!!! Y yo también me uno a tu sueño, sin moscas ni mosquitos, jajaja
Besotes!!!

Carol dijo...

Felicidades por el premio! pues la verdad es que tu sueño no está nada mal, yo también me apunto :) Bsos

Tabuyo Alonso dijo...

Nos ponemos unos buenos focos y esos aparatos de dan chispazos y leemos todas juntas ; )