31 de agosto de 2011

CONCURSOS

Me he decidido a participar en el concurso del blog What is this? en el que sortean dos libros: Retrum 1 y 2. Son unos libros que me han llamado mucho la atención, con los cantos de las páginas negros y ese aire tan gótico. ¡Me encanta!


Es un sorteo solo para España en el que el ganador se llevará el lote compuesto por los dos libros mediante un concurso Random. Empezó el 29 de Agosto y termina el 2 de Octubre. O sea que tiempo hay de participar.

También puedes conseguir puntos extra si pones el banner, haces una entrada en el blog, ser seguidor en facebook y tweeter... 

En fin que si queréis más información acercaos por su blog y curiosear un poco. A mí me encantan los IMM que hace. Solo ver los libros se me antojan ggg.

También os dejo otro concurso, esta vez se trata del libro Jugando con fuego de Cristina Caviedes. El sorteo está en el blog El mundo de la fantasía. Es un blog que acabo de conocer gracias al facebook ¡Para que sirven estos inventos! y me ha gustado, al igual que su gatita.

Solo hay que ser seguidor del blog, hacerle una entrada, poner un banner y ser seguidor del facebook. Espero que os animéis ya que el libro está firmado por la autora.

Edito y os comento que en en mismo blog El mundo de la fantasía tiene otro concurso activo del libro Frío y Bruma, de Mireia de No Honrubia. Espero que os llame la atención y participéis.

Los requisitos son similares a el otro concurso, ser seguidor del blog, de facebook, del facebook de frío y bruma y poner un banner.

Felices lecturas.

4 comentarios:

LAKY dijo...

Mucha suerte!

Margari dijo...

Tendré que curiosear por el blog, que estos libros me llaman la atención. Gracias por la información.
Besotes!!!

Cristina dijo...

Gracias por participar en el concurso de jugando con fuego, espero que tengas suerte! tambien te aviso que hay otro sorteo en el blog echale un vistazo aver si te interesa el libro.
mil besos

Tabuyo Alonso dijo...

Esperemos tener algo de suerte, ya que los euromillones no quieren venir...ggg.

Gracias a tí Cristi por hacer el sorteo. Al final me he animado y he participado en los dos. Un beso.