14 de junio de 2011 | By: Tabuyo Alonso

NO ES MI HIJA, Sophie Hannah

Sinopsis: Alice Fancourt , una feliz madre primeriza, decide salir a dar un paseo después de dar a luz a su hija. David, su marido, queda a cargo de la pequeña Florence. Debía cuidarla, pero cuando Alice entra en la habitación, la pesadilla empieza: el bebé que duerme en la cuna no es su hija...

Hacía ya tiempo que una novela no me encantaba. Pues por fin ha llegado ese momento. La compré un día de la semana pasada y ya está leído. Debería ser siempre así ¿verdad?. Que gusto daría comprar y leer, no acaparar y acaparar. ggg.

Bueno, pues ésta novela me ha gustado mucho, tiene una intriga impresionante. Por una parte está la prota, Alice, que está emperrada en que la niña que está en la cuna no es su hija Florence. Por otra están su marido David, cuya primera mujer murió asesinada con la que tuvo un hijo y que insiste en que la niña que está en la cuna sí que es Florence, y por último está Vivienne, la suegra de Alice (personaje posesivo y autoritario)que está en medio de todo el tinglado ya que todos viven en su casa.

La intriga consiste en saber si realmente la niña es el bebé que tuvo hace poco y del que, curiosamente, se han quedado sin ninguna foto. La madre parece que tiene depresión postparto y nadie la cree. El marido se ensaña con ella en algunas escenas un tanto escabrosas,  y la abuela parece mas mala que el demonio aunque no lo saca a la luz. En medio de éste escenario vuelven las dudas sobre la muerte de la primera mujer de David. Un hombre confesó el crimen pero, ahora empiezan las dudas.

Yo lo recomendaría como lectura para el veranito. Se lee muy rápido y te mantiene en ascuas.

Puntuación: 8/10.

8.95€ y 352 pág.

Felices lecturas.

11 comentarios:

Shorby dijo...

Bueno bueno bueno!!
No la conocía, pero es de las típicas que te deben de tener en vilo hasta el final.

Me la apunto =)

Besotes

Tabuyo dijo...

Apúntatela Shorby y ya me dirás si te gustó tanto como a mí ;)
Tengo que mirar si la autora tiene más libros publicados para seguirle la pista.
Un beso.

Tatty dijo...

Tiene una pinta estupenda, el argumento parece de mucha intriga, me la apunto sin ninguna duda. Besos

Tabuyo dijo...

Lo bueno es que si te llama la atención lo tienes en bolsillo por poquito. Eso que nos ahorramos.

Margaramon dijo...

Que bien pinta esta novela con la intriga de la niña. Tomo nota. Besos

Rosalía dijo...

Pues a mí me has convencido, jeje, anotada está. Es el típico libro del que pega que saquen la película.

bsos!

Tabuyo dijo...

Ya me contaréis. Sí que es verdad que es típica de dramón de por la tarde. Pero a mí, ahora que no nos oye nadie, me encantan.
Besitos, Margaramon y Rosalía.

Bookworm dijo...

Jolín que bien pinta. No me sonaba de nada, pero efectivamente da gusto salir, comprar y devorar enseguida un libro, sobre todo cuando compras al azar sin haber oído previamente nada del mismo. Es lo mejor, entrar en la librería sin la lista de libros que vamos anotando y jugar un poco al "pito pito gorgorito... qué me llevo" ¡je,je!
A ver si se cruza en mi camino esta historia y me gusta tanto como a ti.

Tabuyo dijo...

No es que sea una historia del otro mundo, pero te tiene enganchada que es lo que buscaba en estos momentos.
A mí por lo menos de vez en cuando me apetece un libro que me absorba en su historia y me tenga en ascuas pensando en como se va a desarrollar la trama. Éste ha sido uno de esos.

Carmen dijo...

Venga, vale, Tabuyo, ... tomo nota para el veranito!!jaja
Besos,

Tabuyo dijo...

Ya me contarás Carmen. Besitos