10 de junio de 2011 | By: Tabuyo Alonso

IMM Nº 5

Esta vez viene cargadito, los voy dejando y se me acumulan. Todos son en bolsillo pero de diversas editoriales. Así que vamos a enseñarlos (aunque much@s ya los habréis leído cuando los publicaron en tapa dura):

 1. LA TIENDA: de Stephen King, que ganas le tenía. El problema era que no lo encontraba por ninguna parte. Al final lo conseguí en la feria del libro en una caseta de una librería que yo no frecuentaba. Ahora ya solo queda que cumpla las expectativas.

2. LA MUJER QUE ARAÑABA LAS PAREDES: va de un poli que se dedica a resolver casos no resueltos y se topa con un secuestro de hace 5 años en los que la mujer aún está cautiva y a punto de morir. Pinta muy bien.

 3.SABOR A CHOCOLATE: La gran mayoría ya lo habéis catado, creo que solo falto yo. Así que espero que me deje buen sabor de boca. Está en edición libros acuáticos de Booket.

4.PSIQUIATRAS, PSICÓLOGOS Y OTROS ENFERMOS: no había oído hablar de él pero me llamó la atención. Es de un hombre que cree ser feliz pero que un psiquiatra le hace dudar de que eso sea verdad. Debe de entrar en shock y busca ayuda en gente de dudosa profesionalidad que buscan sacarle los cuartos.

 5. PAN NEGRO: Yo le tenía ganas ya desde antes de que estrenaran la película y me he estado aguantando de verla hasta que me lo lea. Me gusta leerlos y ver la peli a continuación para comparar. Manías.

6. EL ENIGMA DE LA CALLE CALABRIA: El último libro de Jerónimo Tristante. Me encantan sin haber leído ninguno ¿es eso posible?He leído que se va a publicar en breve su siguiente libro, El valle de las sombras. Seguro que vuelve a ser un éxito.

7. LA CASA DE LOS AMORES IMPOSIBLES: Todo el mundo debe de conocer ya el libro. He visto buenas críticas así que he tenido la suerte de encontrarlo en bolsillo, tapa dura por 6.95€. Aunque creo haberlo visto ya en Círculo de oferta por 9.95€ (no lo sé fijo la verdad).

8. EL ORO DE ESPARTA: En una excavación encuentran un vaso con imágenes de el último viaje de Ulises y otra cosa que provocará la muerte del jefe de la excavación. A los 10 años de esa muerte se suceden varios crímenes ¿que relación hay? Intrigante cuanto menos.


9. UN ÁRBOL CRECE EN BROOKLYN: Clásico de la literatura norteamericana sobre la vida de la hija de unos inmigrantes en los años 20. Después de leer El castillo de cristal de Walls me apetecía algo más de ese estilo.

10. HIJOS DE LA TEMPESTAD: Novela histórica egipcia sobre el robo de una reliquia y las consecuencias sobrenaturales que conlleva. Ya os podéis imaginar cuales.

Felices Lecturas.

15 comentarios:

Ismael Cruceta dijo...

Tengo ganas de Sabor a chocholate y La casa de los amores imposibles! (qué baratito, por cierto!!!!)

Ah, acabo de darme cuenta (no sé si lo habrás puesto hace mucho) de la lista de los más vendidos... Me gusta!!!!!

Un abrazo!

Rosalía dijo...

"Sabor a chocolate" me encantó, y ya "Sabor a canela" me fascinó. Espero que te guste. Me llama la atención, y me apunto, "Psiquiatra, psicólogos y otros enfermos". Y ya tengo en mi lista "El enigma de la calle Calabria" y "La casa de los amores imposibles". Así que esperando tus reseñas estoy.

:))

bsos!

Carmina dijo...

Pues te cuento, no eres la unica que no has catado sabor a chocolate, porque yo tampoco lo he hecho... así que ya somos al menos dos, ya alguno más qeu quedará. TEngo en casa un arbol crece en Brooklin, sin leer aún, me apetece mucho de departamento Q.. El de pan negro,la casa de los amores imposibles... pero mi tiempo no me da para tanto, así que poco a poco iré cerrando flecos y liquidando lecturas y despues ya veré...

M. dijo...

Me apetece muchísimo la mujer que arañaba las paredes pero tengo tanto por leer que quiero liquidar lo pendiente antes de apuntar nada. Por otro lado, he leído "Sabor a chocolate" y "Sabor a canela"y ambos son una maravilla. También tengo en casa el de psiquiatra, psicólogos y otros enfermos pero sin leer, así como "El enigma de la calle calabria" que espera paciente su turno. "La casa de los amores imposibles" lo leí el año pasado y no me gustó nada, de nada de nada. Pero la gente habla maravillas de él así que seré yo. También tengo sin leer "Un árbol crece en Brooklyn" a ver si este verano lo leo

Besos

Margari dijo...

¡Qué buenas lecturas! Yo tampoco he leído Sabor a chocolate pero le tengo ganitas. Lo que pasa es que, entre tantos pendientes, no sé cuándo voy a hacerle hueco. Y los demás que citas me llaman mucho la atención. Algunos ya llevan tiempo en mi lista de pendientes, así que estaré por aquí atenta a tus reseñas.
Besotes!!!

Jesús dijo...

¡Tabuyo, seguro que no te aburres con tanto libro! Voy por partes. "La tienda", de Stephen King, es el último que me he leído del autor, y lo disfruté de principio a fin, a pesar de saber de qué iba la historia por tener recuerdos de la adaptación cinematográfica. "Un árbol crece en Brooklyn" también lo he comprado recientemente (en mi blog se empieza a plantear la posibilidad de una lectura conjunta más adelante, por si te animas). Y de los demás, le tengo muchas ganas a "La casa de los amores imposibles" y "El enigma de la calle Calabria".

¡Disfruta de todas las lecturas! ¡Abrazos!

Tabuyo dijo...

Ismael: Yo le tengo muchas ganas a La casa de los amores imposibles, espero ponerme con ella dentro de poco. Sobre la lista de los más vendidos ya lleva desde el inicio del blog, así que no te habrás fijado. Y me alegra que te guste por cierto.
Un beso.

Rosalía: Sabor a chocolate lo estoy dejando para el verano para ponerlo a prueba y saber si eso de acuático es verdad o no.ggg. Si me gusta buscaré Sabor a canela.
Besos.

Carmina: Me alegra no volver a ser la única que no ha leído un libro super famoso. Pero tenemos toda la vida para leerlos, hay tiempo de sobra ¿no te parece?.
Un besote.

M: Lo que te ha pasado con la casa de los amores imposibles me pasó a mí con Yo mato de Giorgio Falletti. A la mayoría le encantó y a mí me pareció muy lento y no llegué a acabarlo de pesado que se me hacía.
Besos.

Margari: Bienvenida al club de las pocas personas que todavía no hemos leído Sabor a chocolate. Ismael, Carmina, tú y yo tenemos que ponernos al día.ggg.
Un beso.

Jesús: Yo La tienda la vía hace tantísimos años que ni la recuerdo. Solo me viene a la cabeza una planta carnívora. Sobre lo de la lectura conjunta me apunto. Estaré atenta a tu blog de todas formas.

Shorby dijo...

Buenas adquisiciones, te llevas unos cuantos libros =)
"Sabor a chocolate" me gustó mucho, se lee en ua tarde y es una historia muy bonita.
Me gustaría leer "La casa de los amores imposibles".

Besotes

Tabuyo dijo...

Sí que me llevo unos cuantos libros sí.ggg. No tiene que faltar mucho para que lea la casa de los amores imposibles.
Besos.

Jesús dijo...

¡Tabuyo, genial que te animes con esa lectura conjunta! Como sabes, ahora está programada la de "El tiempo entre costuras", así que en cuanto acabe, mandaré un mails a todos los que querían apuntarse y la organizamos, ¿te parece?

¡Un abrazo!

Manu dijo...

Con Departamento Q, estoy ahora y ciertamente es muy bueno, me lo estoy pasando muy bien con el... todavia no lo he acabado pero lo recomiendo...

saludos

Tabuyo dijo...

Pronto me pondré con el, ya que le tengo bastantes ganas. Gracias manu por tu recomendación.

Carmen dijo...

Montón de libros... Empecé ayer por la noche El enigma de la calle Calabria y creo que lo acabaŕe hoy. Me en-can-ta!!
Besos,

Carmen dijo...

Ah, se me olvidaba... Sabor a chocolate (no sé si has leído mi reseña) una verdadera delicia, de verdad!
Más besos,

Tabuyo dijo...

Ya te leeré la reseña de El enigma de la calle Calabria. Y no había leído tu reseña, así que he pasado por tu blog la he buscado y me ha gustado de que trata. Tiene mucha fama y yo ni siquiera sabía de que iba. Ya sabes que la dejo para cuando esté cerca de agua.ggg.
Besotes.