4 de junio de 2011 | By: Tabuyo Alonso

IMM CÍRCULO Nº 3

Tenía ya preparada mi foto del libro con su correspondiente revista  y el maldito blogger está todo el día con error de seguridad. Cierro internet y ya desde ayer me mantiene abierto el blog sin pedir contraseña ni nada. ¡¡Si siempre me la pide!!!, cada día deja más que desear. No sé que es lo que le pasa últimamente.
EDITO: Desde Google Chrome sí que me ha dejado. Que alegría que haya alternativas al internet explorer.

Bueno y al final se me va a juntar ésta revista con la nueva. Lo voy dejando, lo voy dejando...y al final no pongo nunca mi pedido.
Como podéis comprobar, los del Círculo en ésta revista no se va a hacer rico a mi costa.ggg. He pillado una de sus super-ofertas de 9.95€.
Al final la novela elegida ha sido Entre las cenizas de Simon Beckett. Aún no he leído nada de éste autor aunque tampoco es que tenga mucho publicado. En España solo dos:
1. La química de la muerte.
4.The calling of the grave. De febrero de éste año.

Pues espero ponerme pronto con la novela ya que me tengo propuesto leerme lo que pido del Círculo antes de que me llegue el siguiente pedido. Y como ésta vez me estoy eternizando con Los Buddenbrook y sus 800 pág, no sé si acabaré cumpliendolo o no.

Felices lecturas.

6 comentarios:

Tatty dijo...

Estaré muy pendiente de tu reseña de los Buddenbrook, tengo muchísimas ganas de leerlo, justo hoy lo tuve en mis manos en la biblioteca pero con lo tocho que es... lo volví a posar en el estante a la espera de más tiempo libre

Margari dijo...

Pues estos días no estoy teniendo problemas con el blog. Pero cruzo los dedos, que no me fío nada. No conocía este libro que citas, así que esperaré tu reseña para ver si me lo apunto o no. Como Tatty, estaré pendiente de tu reseña de los Buddenbrook, que este libro sí me apetece, pero lo dejaré para más adelante, que ahora en verano, que siempre reduzco el ritmo de lectura, este libro se me puede hacer eterno.
Besotes!!!

Carmina dijo...

Hola wapa como me gusta este autor, le dije a mi hermana que lo comprara porque en la revista de circulo lo comparaban con Patricia Cornwell... mi autora favorita, con la que me inicie en el genero negro y de la que lo he leido todo, menos sus dos ultimos libros, pero es que no doy abasto y como esos son mios, los puedo leer cuando quiera, y ahí estan los pobres. Pues ambas nos equivocamos este autor es mucho mejor que ella escribiendo,trabaja muy bien las tramas, los personajes te deja un sabor de boca increible, lastima que no lo traduzcan más, yo no puedo leerlo en ingles, sería un libro interminable con el nivel tan básico que tengo.
Te aconsejo empezar por la quimica de la muerte si no lo has leido ya, por la evolución del personaje principal, el detective, porque este autor no hace como los nórdicos que contextualiza mucho y te vas enterando de lo que ha pasado en el otro libro... Los dos son muy buenos tanto la quimica como entre las cenizas... Yo sigo esperando a ver cuando me sorprende circulo con una nueva entrega...
Por cieto yo tambien tengo a blogger muy pelma, me crecen ahora los seguidores como enanos y no puedo devolverles la visita porque no se quien son... aunque sea gratis podía ser un poco más serio no?

Tabuyo dijo...

Tatty: Ya he terminado ahora mismo los Buddenbrook y me voy a poner a hacer la reseña. Así que pronto sabrás que me pareció.

Margari: Parece que el problema venía de mi internet explorer. Por fín he editado y he puesto mi fotito. Los Buddenbrook no son para el verano te lo digo desde ya. Muac;)

Carmina: Gracias por avisarme de leer antes la química de la muerte, el problema es que no lo tengo. No sé si un amigo que hizo una colección de círculo sobre novela negra lo tendrá. Preguntaré. Supongo que los otros dos los acaben traduciendo por que a mí me pasa como a tí, tendría que estar con el diccionario en la mano cada dos por tres.
Espero que blogger mejore un poco los servicios. Besotes.

Rosalía dijo...

Ya leeré tu reseña, que este sí me interesa ...

bsos!

Tabuyo dijo...

Ya te contaré dentro de poco Rosalía. Que pronto va a tener que caer.