25 de junio de 2011 | By: Tabuyo Alonso

COLECCIÓN DE LIBROS CON DIARIO PÚBLICO (II)

Segunda entrega.

Sinopsis: Una noche aparece un cadáver en un observatorio de las colinas de Hollywood. Aparentemente, se trata de un asesinato común, por lo que el detective de policía Harry Bosch se hace cargo del caso. No obstante, pronto se descubrirá que la víctima, Stanley Kent, trabajaba en el sector clínico y que tenía acceso a sustancias radiactivas. Esto convierte un simple homicidio en un asunto de terrorismo.
El FBI toma las riendas y empieza una carrera contrarreloj para encontrar a los culpables, pues saben que tienen sustancias peligrosas en su poder y pueden hacer uso de ellas -y provocar una masacre- en cualquier momento.
Rachel Walling, agente del FBI y ex pareja de Harry Bosch, pondrá las cosas difíciles al detective, pero éste seguirá su instinto y se dará cuenta de que en este caso absolutamente nada es lo que parece.

Con estos calores fui prontito al kiosco a por mi nueva entrega de novela negra. Es un libro cortito  de 223 páginas y fue publicado primeramente por Roca editorial en el año 2008 por 19 €. Ahora lo tenemos por 2.50 €. ¡¡¡Un chollo es esta colección!!.
La siguiente entrega imagino que será doble (o triple, yo no se como era el original) y el título, como se ve en la imagen es Crepúsculo en Oslo de Anne Holt. Yo me lo voy a pillar ¿y vosotros?.

Felices lecturas.

3 comentarios:

Margari dijo...

Ays, por ese precio merece la pena. Lo que no tengo es más estantería en mi casa para meter libros...Voy a tener que hacer unas reformas, jajaja
A ver si me acuerdo para la siguiente entrega de pasarme por el kiosko. Ya me calentaré el coco de en qué hueco meto el libro, jajaja
Besotes!!!

Tabuyo dijo...

Como son pequeñitos entran en cualquier rincón. Siempre encontramos un huequecito.
Un beso, feliz sábado.

Carmen dijo...

éste no se me ha pasado... A ver cuándo me puedo poner con él!!
Besos,