2 de mayo de 2011

PREMIO

Muchas gracias a Margari del blog mis lecturas y más cositas por el premio que me ha dado. Éste premio consiste en:
1. No quitar el link del blog. http://caprichitosusagi.blogspot.com/
2. Poner una entrada agradeciendo a quien te lo otorgó. Margari.
3. Responder y formular tu pregunta.
¿Cuándo te apetece más leer? En verano en una tarde lluviosa.
4. Otorgarle el premio a 10 blogs.
fromisi
detintaenvena
asomateyveras
cargadadelibros
elrincondelasjovencitasliterarias
blogdelibrosmasvendidos
lasmariposasproducenhuracanes
carmenyamigos
loqueleo
cajondehistorias

Muchas felicidades a los agraciados. Un beso y Felices Lecturas.

11 comentarios:

Shorby dijo...

Felicidades por el premio!! =)

Elizabeth dijo...

¡Muchas gracias! Tengo pendiente la entrada, en cuanto encuentre un hueco ahí la pongo.
Gracias de nuevo y felicidades XD

rs dijo...

Felicidades por el premio y gracias por pensar en mí.
Un beso :))

Tatty dijo...

Felicidades por el premio!

Marina Ortega dijo...

Felicidades por el premio y gracias por la parte que me toca =)

Feliz semana!

Carm9n dijo...

Enhorabuena por el premio y muchas gracias por acordarte de mí, Tabuyo!! Muak!!

Ismael Cruceta dijo...

Muchas felicidades por el premio, y muchas gracias por compartirlo conmigo!!!
A mí me gusta leer en cualquier situación siempre que un buen libro me atrape, pero sobre todo, cuando estoy tranquilo y sinm mucho ruido. Aunque donde más leo es el transporte público... ainss...

Un abrazo!!

rossy dijo...

¡Enhorabuena por el premio! y gracias por pasármelo :)) Tengo pendiente subir la entrada, bsos!

Anónimo dijo...

Felicidades a todos los premiados, aunque el mejor premio ya lo tenéis: vuestra común afición a la lectura y la creación y manteniemiento de vuestros blogs.
Saludos

Milagros

César dijo...

Muchas felicidades por tu premio!!! y gracias por el que me toca, xDDDD
un abrazo!

Isi dijo...

Ayyy que se me había olvidado comentarte, aunque lo del premio lo vi pero era un día de esos sin tiempo para parar a comentar!!
Muchas gracias por pasármelo!! jeje
A mí me gusta más leer en invierno, aunque me gusta que llueva en verano para que haga menos calor! ayy sólo de pensar que ya llega me agobio!
Pero vamos, que leo en cualquier estación!! :)
Oye, veo que estás con "El castillo de cristal"... ¿cómo lo ves? Yo me quedaba alucinada de los padres sinvergüenzas que tenían esos niños!!