30 de mayo de 2011

IMM Nº 4

Aquí vuelvo con otro IMM. Ésta vez tengo bastantes libros pendientes de enseñaros, así que los iré poniendo poco a poco.

1. El libro de SORRY,  que ya he reseñado y que es en edición Círculo. Ha sido un préstamo que ya he devuelto a su dueño.

En la Feria del libro no he podido resistirme a comprar éstos tres libros nuevecitos por 10 €:

2. CONFIANZA, una consultora informática se encuentra con una cuenta en suiza que fue abierta por una familia judía poco antes de la II guerra mundial y que tiene bastante dinero que nadie ha reclamado. Tiene que encontrar al heredero.

3. TRES JUNIOS, trata de la vida de una familia, de sus alegrias y tristezas a lo largo de tres veranos. Parece una novela sencilla para leer en el verano. Ganó el National Book Award en 2002.

4. ENGAÑO, el que más me llamó la atención de los tres. Mujer muy feliz que un día se entera de que su marido le está poniendo los cuernos. Entonces ella decide vengarse.

Otro rato pongo la siguiente tandada, pero ya en bolsillo, mi formato estrella. Y para otro los que he traído de la biblioteca. ¿Quién dijo de yo dije que no iba a volver a la biblio en un tiempo?. ¡¡¡ No inventen!!! ggg.

Felices lecturas.

7 comentarios:

Marina Ortega dijo...

Jaja e¡me gustan tus novedades pero lo que más me gusta es el precio!! Baratito, baratito y es que he estado mirando un libro que me quiero comprar y vale 22 euracos...que soy estudiante hombre y que me duran los libros dos días. Así no amortizo el gasto jaja. Larga vida al formato bolsillo.

Tatty dijo...

Todos los títulos tienen buena pinta, estaré atenta a tus reseñas aunque el que más me llama es Sorry que ya reseñaste. Coincido con M. en que lo mejor es el precio!

Elizabeth dijo...

Esta gente tiene razón, que en España los libros están muy caros y siendo estudiante uno se arruina. Deberían hacer una especie de carnet descuento para los que estén en esta situación.
Tus elecciones tiene buena pinta, esperemos las reseñas :)

Margari dijo...

Pues aparte del de Sorry, que ya tenía apuntado después de leer tu reseña, ahora me anoto Confianza, que parece tener buena pinta. Los demás esperaré a ver tus reseñas, a ver que tal.
Besotes!!!

Shorby dijo...

Tengo muchas ganas de leer "Sorry".
Y el de "Tres juntos" también pinta bien =)

Besotes

rossy dijo...

"Tres junios" y "Engaño" son los que más me llaman la atención. Bueno, y "Sorry", pero ya lo tenía apuntado en la lista.

bsos!

Tabuyo Alonso dijo...

Al final en las ferias del libro antiguo se encuentra algún chollo pero en general suelen tener libros en malas condiciones y muy viejos. Pocas veces encuentro algo que merece la pena. Espero leerlos dentro de poco y ya os contaré.
Muchos besos a todas y siento no contestar más a menudo.