28 de marzo de 2011 | By: Tabuyo Alonso

SEPTIEMBRE ZOMBIE, David Moody

Sinopsis:  En menos de veinticuatro horas una virulenta y agresiva enfermedad acaba con la práctica totalidad de la población humana. Miles de millones han muerto. Cientos mueren cada segundo. No hay síntomas ni avisos. Las víctimas de la infección sufren una violenta y dolorosa agonía. Sólo un puñado de personas sobreviven. Pero al final del primer día, estos supervivientes también desearán haber muerto. Porque entonces la enfermedad golpea de nuevo y comienza la verdadera pesadilla.

Es una novela que se lee super rápido. No es frenética en cuanto a acción pero es entretenida, pasas un rato imaginando como avanzará el virus, o lo que sea, y como afectará a los tres protagonistas y a los miles de zombies de su alrededor.
A mí me defraudó bastante, imaginaba que iba a estar cargadas de escenas de alta tensión y al final, te tienes que conformar con dos o tres, y rapiditas.

Buscando la sinopsis para hacer la reseña me he topado con que Minotauro va a sacar a la venta el 12 de Abril Ciudad zombie, segunda parte de ésta novela. Y yo sin saber que había continuación, no dice nada de si los protagonistas serán los mismos o no, tan solo habla de la aparición de una compañía de soldados que amenaza la existencia de los supervivientes. Estaremos atentos a ver si sabemos algo más.
La película se llama AUTUMN, es canadiense y de bajo presupuesto. Según he visto comentarios por diversas páginas es mala malísima. No tengo ni idea de si está en castellano.

Puntuación: 6/10 entretenida. 276 pág y 7.95 €

Felices Lecturas.

2 comentarios:

mafaldas dijo...

Esta la dejo pasar que los zombies, virus y demás no me llaman mucho la atención.
Musus.

Tabuyo dijo...

Ok, pasamos página.XD