27 de marzo de 2011 | By: Tabuyo Alonso

IMM Nº 3

Un nuevo IMM, esta vez gracias a mi cumpleaños y como no, a mi novio. Otros cuatro libros tachados de la lista que ya casi llega a su fin. Informo que mi lista solo está formada por libros de bolsillo. Que la economía tampoco está para tirar cohetes. Por eso prefiero esperar a bolsillo, salvo, claro está los libros de Círculo.
Regalo cumpleañero ¿Para cuando otro?

1. LA DULCE ENVENENADORA: trata sobre una viejecita que es robada y humillada, por su nieto y un amigo, que un día decide vengarse. Es humor inglés al que aún no he hincado el diente.

2. LA CONJURA DE LOS NECIOS: novela con fama brutal que aún no he tenido el honor de leer y que espero que también me guste. Cruzo los dedos. Más humor, pero ahora más negro.

3. CARTA DE UNA DESCONOCIDA: como solo veo comentarios positivos de ella, he decidido cogerla de la biblioteca y probar.

4. SEPTIEMBRE ZOMBIE: novela de terror que ya ha sido llevado al cine en 2009 y que seguramente viera en su momento, de momento no me doy cuenta de cual era. Yo y el terror, como uña y carne desde siempre, tanto en novela como cine. ¡¡No me extraña que luego pase miedo a oscuras!!.

5. Y PUNTO: por fín tengo en mi poder la novela, aunque está un poco maltrecha por el poco cuidado que ponen en determinadas cadenas de librerías que no voy a nombrar. Ojalá me guste tanto o más que Mantis.

Pues a la espera de las reseñas os dejo, últimamente ando un poco cansada y solo leo unas pocas páginas y ya me quedo grogui. Así que paciencia conmigo si tardo un poquitín con las reseñas. En cuanto recupere el sueño vuelvo a la carga.

Felices lecturas.

9 comentarios:

Carmen dijo...

Tienes lecturas para unos días... Solo me he leído "Carta de una desconocida", es una delicia de libro, aunque de los libros de mi querido Zweig me quedo con "Mendel el de los libros", una delicatessen...
Besos,

Rosalía dijo...

Pues me apunto unos cuantos, jeje, que pintan bien. ¡Qué buen regalo un libro!, aunque sean de bolsillo, a mí me gustan todos. Y ... ¡felicidades! :)

bsos!

Bookworm dijo...

Yo creo que "Carta de una desconocida" te va a encantar, además se lee en un "plis", "La conjura de los necios" lo tengo pendiente en esa misma edición. Me gustan muchos los compactos de Anagrama, "Y punto" ya te comenté que me había gustado también bastante, así que espero que lo disfrutes y los otros dos ni idea, pero ya nos contarás tú qué tal.
Saludos

Tabuyo dijo...

Carmen: Ya te contaré que tal Carta de una desconocida. Si encuentro el de Mendel el de los libros también lo leeré. Muchas gracias por la recomendación.
Besos.

Rosalía: A mí para leerlos prefiero en bolsillo, me es más cómodo, pero en cuanto a bonitos y poder lucirlos en las estanterías... sin duda los de tapa dura. Gracias por tu felicitación. Besos.

Bookworm: Yo ni sabía que anagrama hacía ediciones de bolsillo, ahora que lo sé es una buena forma de leer cosas no tan comerciales por un buen precio. Es verdad que Y punto te había gustado. Ya te contaré que tal mi lectura. Besos.

mafaldas dijo...

Todas tenemos temporadas en las que estamos más liadas y al final del día nos quedamos fuera de cobertura, así que tranquila por las reseñas que ya las harás. Ahora disfruta de las lecturas.
De todos los libros he leído Carta de una desconocida que es una autentica joyita, aunque no soy imparcial porque Zweig es mi autor favorito, y espero que la disfrutes mucho. También he leído La conjura de los necios con la que me lo pase estupendamente y me reí bastante, eso sí, es una novela que o te gusta mucho o no te gusta nada; espero que seas de los primeros. Ya nos contarás.
Por último y, aunque sea con retraso, muchas felicidades. Musus.

Tabuyo dijo...

Muchas gracias mafalda. Hoy parece que me he puesto un poco al día en la lectura y las reseñas. Yo también espero que me guste la conjura de los necios. Por los comentarios de la gente me había llamado la atención así que espero que esté bien.
Besos.

Carmina dijo...

Descansa wapa que hay epocas en las que no se llega a nada y todos las tenemos, así que estaremos esperando a que actualices... Me apetecen tus dos primeros titulos, hace tiempo que quiero adentrarme en Arto Paasilina, pero bufffffff con tanto pendiente me es imposible, y el de la conjura de los necios tambien lo tengo en el punto de mira. Seguro que te gusta Carta de una desconocida y los otros dos no los conozco.

Isi dijo...

Yo soy de las que sólo se ha leído Carta de una desconocida, y me gustó muchíiiisimo (a todo el mundo le gusta, me parece). Cualquiera de Zweig es recomendable. Los demás no los he leído, espero que los disfrutes!

Tabuyo dijo...

Carmina: Gracias a dios que existen los fines de semana para recuperar sueño. Sino l@s lectores como yo moriríamos de cansancio.
Saludos.
Isi: Es verdad que a todo el mundo le gusta la "Carta". Al final o le pillas manía de tanto verla por todos los blogs o la acabas leyendo. Besos.