20 de marzo de 2011 | By: Tabuyo Alonso

IMM Nº 2

Últimamente le dedico poco tiempo a leer, pero ya está al caer la siguiente reseña. De momento, os dejo mi segundo IMM que es bastante abultadito, todo ello, regalo de mi pareja que es un solete y sabe que de entre todas las cosas que me pueden gustar, los libros son la principal. Suele pedirme una lista con los libros que me gustan para, de vez en cuando sorprenderme con alguno de ellos.

Gracias peque por los "regacocres"

1. WICKED: la primera parte que ha costado horrores conseguirla. Había comprado muy barata en carrefour la segunda y luego la primera estaba descatalogada. Pero ya obra en mi poder.ggg.

2. LA MEMORIA DEL AGUA: novela de Teresa Viejo que va de un asesinato en un balneario.

3. EL CASO DE LA VIUDA NEGRA: segunda novela de Jerónimo Tristante.

4. 1969: asesinato, prostitutas desaparecidas, la llegada del hombre a la luna...todo en el año 1969.

5. LA MANO DEL DIABLO: primera novela de la trilogía Pendergast. Ya solo me queda un libro para tenerla entera. También me está costando un montonazo encontrarlos.

6. LA PRIMERA HUELLA: asesinatos rituales basados en el hombre de las cavernas, es el primer caso del comisario Michel de Palma.

7. LA BESTIA: segundo caso del comisario en el que una bestia mitológica asola las marismas de Camarga.

Pues estos "pocos" en cuanto a regalos, y luego solo dos que encontré en la biblioteca y a los que no me pude resistir, sobre todo al primero.
1. LA HIJA DE ROBERT POSTE: sátira de la sociedad inglesa de los años 30. Será mi siguiente reseña.
2. EL AÑO DEL WOLFRAM: sobre la búsqueda de este mineral en el Bierzo durante la segunda guerra mundial.  Mineral muy necesitado para la época de guerras que se experimenta en Europa.

Aquí termino de enseñar mi pequeño tesoro. Espero poder ponerme a leer pronto todos los libros que me han regalado y dejar un poco de lado la biblioteca pública. ¿No os pasa que cuando estáis allí y veis novelas que quisísteis leer hacer tiempo, no os podéis resistir a llevaroslas? Que pena que solo dejen llevar 3 libros cada vez, me cuesta un montón descartar unos para llevarme otros.

Felices lecturas.

8 comentarios:

M. dijo...

Buenoo!! Si que es abultadito!! Me llaman los de Jerónimo Tristán del que solo he leído El misterio de la Casa Aranda. Tmabién me llama el de Preston y Lincol y el de Teresa Viejo. A ver como se dan esas lecturas!!

Un beso

Tabuyo dijo...

ggg.Me va a llevar su tiempo leerlos.ggg. Le tengo unas ganas a todos...pero tengo que leer antes los de la biblio que tengo que devolverlos el 30.
Un besote.

Isi dijo...

Cuántos libros! No sé si decirle a mi chico que se pase por aquí, a ver si aprende y también me regala un montonazo de libros jajajaja.
No he leído ninguno, y solo conocía el de Teresa Viejo, pero de verlo por ahí, nada más.
En cuanto al último que comentas, no lo conocía y eso que se desarrolla en León, mi tierra, así que estaré atenta a tu reseña, por si me entran las ganas también de leerlo! (aunque mi pueblo no está en el Bierzo, pero bueno, lo siento cercano...)

Tabuyo dijo...

Voy a empezarlo en breve y ya te contaré. Ojeándolo por encima tiene cosas graciosas y todo.
Hazle una lista a tu chico y pónsela en la cartera a ver si da resultado. Quién sabe, a lo mejor te empieza a llenar las estanterias.ggg.
Besos.

Rosalía dijo...

Sólo he leído el de Teresa Viejo y me gustó mucho, ya leeré tu reseña.

bsos!

Tabuyo dijo...

Me alegra recibir una opinión de la memoria del agua, todavía no había visto ninguna y además positiva.
Besos.

mafaldas dijo...

Que bien te cuidan con tanto libro. No he leído ninguno pero me llaman la atención los de Tristante y La primera huella.
Respecto a lo que comentas de los libros de la biblioteca, también me ha pasado pero en mi biblio nos dejan sacar hasta un máximo de cinco.
Musus.

Tabuyo dijo...

Que suerte que te dejen sacar 5 a mí nada, con tres voy sobrada. Tampoco me daría tiempo a leerlos.
Besos.