1 de febrero de 2011 | By: Tabuyo Alonso

IMM Nº1

Me uno a los IMM que están tan de moda por los blogs para enseñaros mis últimas adquisiciones. Espero estar a la altura.
Hace una semana pasaba por carrefour y no me pude resistir a comprar estos libros a precios tan buenos.
1. SASHENKA de Simon Montefiore: de una chica que es historiadora y tiene que investigar una genealogía de una familia rusa.
2. EL ORIGEN PERDIDO de Matilde Asensi: una investigación arqueológica sobre el imperio inca.
3. MANTIS de Mercedes Castro: intriga psicológica sobre una mujer que busca un alma gemela.
4. EL MISTERIO DE LA CASA ARANDA de Jerónimo Tristante:  varias mujeres han querido matar a sus maridos en diferentes épocas en la casa aranda.
5. CRIADAS Y SEÑORAS de Kathryn Stockett: este es un regalo de reyes de mi novio al que le tenía unas ganas inmensas.
6. JUEGOS DE INGENIO de John Katzenbach: sobre una oleada de asesinatos en EE.UU.
7. INVIERNO EN MADRID de C. J Sansom:  mi primer librino al que tambien le tenía unas ganas inmensas. Pese a que todavía no lo he empezado, lo he llevado en el bolso algunos días y tengo que decir que sus hojas tipo biblia son muy frágiles y se arrugan con nada.

Pues cuando les toque el turno os iré poniendo las críticas.
Felices Lecturas.

4 comentarios:

M. dijo...

Holaa!! Acabo d ver tu comentario en mi blog, gracias por hacerte seguidor, y de todos los libros que enseñas he leido juegos de ingenio que me gusto mucho pero no es el mejor de este autor. Tambien el misterio de la casa <aranda esta muuy bien y tengo interes por leer invierno en madrid. La unica pega que pongo es que el origen perdido empezé a leerlo y lo tuve que dejar de aburrimiento y mira que me gusta Matilde Asensi. Estare atenta a tus reseñas =)

Tabuyo dijo...

Yo no he leído nada de Matilde Asensi así que voy sin ninguna opinión de antemano. Espero que a mí no me aburra por que como lo deje ya no lo vuelvo a coger.
Gracias por tu visita.
Saludos.

Isi dijo...

HOla:
Acabo de conocer tu blog y echar un vistazo! Me ha sorprendido la puntuación de 0/10, pero si no nos gusta, no nos gusta y punto!! jaja
En cuanto al IMM, estoy deseando leer Criadas y señoras, a todo el mundo le encanta, y esa portada está hecha para pecar!!! jejeje.
Bueno, un saludito!

Tabuyo dijo...

Muchas gracias Isi por tu visita. La verdad es que hay más de un libro que se merece un 0/10 y no me atrevo a dárselo por pena.ggg.
Y el de Criadas y señoras pronto caerá con alguna galletita parecida para entrar en materia.
Besos.