30 de diciembre de 2010 | By: Tabuyo Alonso

LA EXCEPCIÓN, Christian Jungersen

Sinopsis: Nadie conoce a nadie. Nadie es quien dice ser realmente. Los colegas del trabajo, los amigos, incluso las parejas, ocultan secretos oscuros, deseos inconfesables y traumas dolorosos. Todo forma parte de este enigma que es el ser humano, y quizá sea éste su mayor atractivo. Aunque a veces puede resultar muy peligroso si no llegamos a sospechar que detrás de quien trabaja o de quien vive con nosotros se esconde agazapado un peligroso psicópata.

Por fín acabé el tochazo de 673 páginas con un sabor un tanto raro. Ya me esperaba un giro argumental hacia el final del libro, como siempre hacia donde recaen las sospechas es donde no van a encontrar nada. Y quizá por eso es por lo que se me hizo previsible (aunque no sabía quién era el malo). Demasiadas hojas para tan poco mojo. Se hace pelín largo y a ratos pesado.
Están interesantes las historias de los genocidios en Europa, muchas de ellas que ni conocía pero no sé si serán verídicas o no. De momento las tomo como verdaderas.

Como la sinopsis no dice mucho del argumento os digo que va de 4 chicas que trabajan en el centro danés de información sobre el genocidio y un día dos de ellas reciben unas cartas amenazadoras. Pues irán sospechando unas de otras o de genocidas que han podido leer sus artículos y quieran venganza.  La cosa se lía y tendrán una atmósfera muy cargada en la oficina rozando el  "mobbing". Hasta ahí puedo leer. ¿Quién enviaría las amenazas? Si queréis saber más tendréis que pedirle a los reyes este libro al que en mi humilde opnión le voy a poner un apretado 5/10.

22.90€    673 pág.

Que paseis unas felices fiestas y nos vemos en Enero con nuevas lecturas y recomendaciones. Gracias a todos mis lectores.

Felices lecturas.

2 comentarios:

Gustavo Hernández Donoso dijo...

Acabo de encontrar tu blog!!.. y me quedo!!.. te sigo!!.. y aprovecho de invitarte a conocer el mio para que estemos conectados.. podríamos afiliar!!.. avísame..
Saludos.
Gustavo.- Hojas Mágicas.-
http://www.hojasmagicas.cl

felices fiestas!!..

Tabuyo dijo...

Muchas gracias por tu comentario. En breve me paso a hacerte una visita.
Saludos.