31 de octubre de 2010 | By: Tabuyo Alonso

EL CIRCULO OSCURO, Preston y Child

SINOPSIS: Una diabólica presencia siembra el pánico en un lujoso trasatlántico: la nueva y endemoniada aventura del inspector Pendergast.Nuestro viejo conocido, Pendergast, y Constance, su protegida, investigan la desaparición de un misterioso objeto sagrado, portador de una gran maldad, en un remoto monasterio tibetano. Una pista los conduce hasta un lujoso trasatlántico de 3.000 pasajeros, donde comienzan a sucederse una serie de crímenes espeluznantes. Solo Constance, con el poder mental que ha adquirido en el monasterio, podrá enfrentarse a la oscura presencia…

Yo me declaro fan de estos dos autores y tengo que confesar que éste es el segundo libro de ellos que leo.ggg. Tengo guasa ya que encima me ha decepcionado un poco. Me explico. El libro parte muy bien, y tienes muchas ganas de saber quien tiene el objeto sagrado pero hacia el final ya se empieza a hacer cansino, te decepciona por que te esperas mucho más, no tiene ningún intringulis cuando en tu fuero interno lo necesitas para seguir enganchado. Pero al final, lo acaban de joder. Se ponen a filosofar cosa buena. En fin, éste libro es para fans fans (como yo, claro).Los que busquéis terror o cosas sobrenaturales coger otro por que éste os decepcionará.

Ah, y un AVISO: pese a que los mismos autores dicen que es una historia independiente... nos desvelan cosas de la trilogía Diógenes:
La Mano del Diablo
La Danza de la Muerte
El Libro de los Muertos

; si lo llego a saber antes... me van a coger a mí.

400 pág , 8,95€. Mi nota es 5/10.

Felices lecturas.