27 de septiembre de 2010 | By: Tabuyo Alonso

SIN UNA PALABRA, Linwood Barclay

SINOPSIS: Es una mañana que no olvidará jamás. Cynthia Archer, de quince años, despierta con una fuerte resaca y temiendo la inevitable confrontación con sus padres. Pero cuando sale del dormitorio no encuentra a nadie. No ve a sus padres, tampoco a su hermano, Todd. De repente. Sin dejar rastro. No están. Veinticinco años después, Cynthia sigue con varias preguntas y ninguna respuesta. ¿Asesinaron a su familia? Si fue así, ¿por qué a ella no? Y si están vivos, ¿por qué la abandonaron de un modo tan cruel? Cynthia tiene ahora su propia familia, y una hija. Teme que les vuelva a ocurrir lo mismo, por eso accede a participar en un programa televisivo sobre el extraño suceso, con la esperanza de que aparezcan nuevas pistas o de que su padre, su madre o su hermano se pongan finalmente en contacto con ella. Lo que llega es una carta que le pone a Cynthia los pelos de punta. Quizá revolviendo el pasado haya cometido el peor error posible.

Novela muy interesante y que te deja en ascuas ¿Qué ha pasado con su familia para desaparecer de la noche a la mañana? Pues tendrás que leerte casi todo el libro por que hasta casi el final no te explican lo que pasó. Pero está muy entretenida.

Le doy de puntuación un 8/10 y la recomiendo como una lectura que despierte la avidez lectora cuando está baja (que a mí muchas veces me pasa).

Ahora está en bolsillo creo que por 9,95 € así que aprovechar o apuntar para que sea parte del regalo de navidad de éste año.

Felices lecturas.