19 de febrero de 2010 | By: Tabuyo Alonso

MAS ALLÁ DE LA SOSPECHA, Lynda La Plante

Ésta es la primera novela de una serie protagonizada por la detective Anna Travis de la autora internacionalmente conocida Lynda La Plante (menos en España, por que a mí no me suena de nada). Ha tenido una larga carrera como actriz de televisión, de guionista y de escritora. Lo tiene todo la chica. 

Sinopsis: La investigación de una cadena de asesinatos y un atractivo sospechoso…
No puede decirse que el debut en el cuerpo policial londinense de Anna Travis, joven investigadora e hija de un querido ex miembro del cuerpo, sea precisamente fácil.
Las piezas no encajan en una serie de asesinatos que tienen en común el mismo modus operandi pero distintos perfiles de las víctimas. Además, Anna debe demostrar a su jefe, el escéptico inspector Langton, que su juventud no es un obstáculo para convertirse en una extraordinaria investigadora.
La perspicacia de Anna ayuda a encontrar la pieza que faltaba para encontrar un móvil y un asesino. Pero, qué ocurrirá cuando esa pieza apunte a Alan Daniels, un guapo y consagrado actor que la opinión pública adora, y del que la propia Anna podría enamorarse?

384 Pág    Precio: 17.50€. Aquí podeis leer el primer capítulo de esta novela.

Felices lecturas.