20 de febrero de 2010 | By: Tabuyo Alonso

EL JUEGO DE LOS HEREJES, César Mallorquí

No voy a negar que este libro me tiene una pinta genial. Es la segunda novela con la protagonista Carmen Hidalgo. La primera seguro que os suena es EL JUEGO DE CAÍN. Os dejo el blog del autor en donde habla un poco de su novela y de otros temas.

Sinopsis: Hace dos mil años, un grupo de hombres llamados Los Preservadores dedicaron sus vidas a denunciar una mentira, el mayor engaño de la historia de la humanidad.
A causa de ello, fueron perseguidos, viéndose obligados a ocultarse y a mantener en secreto la verdad. A partir de entonces, ellos y sus descendientes sufrieron un mortal acoso cuyo único objetivo era hacerles desaparecer de la faz de la tierra. Y sus enemigos casi lo consiguieron. Casi...
Veinte siglos más tarde, la investigadora Carmen Hidalgo recibe el encargo de buscar a Sebastián Gálvez, un escritor especializado en ensayos sensacionalistas sobre “historia paralela” que ha desaparecido sin dejar rastro. No obstante, su verdadera misión es encontrar el Legado Mandeo, un valioso documento que, al parecer, contiene una extraordinaria revelación. O quizá no.
En el curso de la investigación, Carmen, ayudada por un extravagante arqueólogo y por un perturbado asesino a sueldo, se ve envuelta en una compleja trama sembrada de cadáveres.
Finalmente, tras sobrevivir a un laberíntico juego de engaños, trampas y fingimientos, Carmen descubre la naturaleza de un secreto por el que muchos estarían dispuestos a matar o morir.

Precio: 19.90€. Os dejo el primer capítulo para que lo podais catar y luego como seguro que os apetece seguir leyendo tendreis que ir corriendo a vuestra librería a comprarlo. Cosas que pasan.jeje.

Felices lecturas.