7 de noviembre de 2009 | By: Tabuyo Alonso

LA MECÁNICA DEL CORAZÓN. Mathias Malzieu.


A mí me encantaría leerme ya este libro, tiene que provocar muchas emociones en el lector. Pena que la economía no acompañe nunca. Cachis...

Pues va de una prostituta embarazada que da a luz a un niño con problemas en el corazón y al que por circunstancias que aun no sabemos, le ponen en su lugar un reloj de madera al que le tiene que dar cuerda para que funcione. El problema: que no puede tener emociones fuerte por que podría llegar a pararsele.
En esas estamos cuando ve a una cantante granadina (que tendrá lo español que somos tan irresistibles), se enamora de ella y la sigue hasta granada.

Según palabras del autor aparte de ser un libro sobre el amor, los celos y la pasión, es una crítica al acoso escolar y al rechazo a las personas diferentes.
Por supuesto ya se sabe que después de ser traducida a 14 idiomas y vender 170.000 libros en Francia va a tener versión su cinematográfica de animación.
Así que ya sabéis si queréis que el corazón no se os quede duro o arrugado como una patata, leeros este libro que os ayudará a sentiros un poquito mas felices, cosa que en estos tiempos es de agradecer.

Felices lecturas.

1 comentarios:

Rosalía dijo...

No ha todo el mundo le está gustando este libro, pues Mathias M. tiene una forma particular de escribir.

A mí sí me ha gustado, es algo distinto a lo que estamos acostumbrados a leer.

Un saludo.

http://loqueleoloqueleo.blogspot.com/2009/11/la-mecanica-del-corazon-mathias-malzieu.html